Mazmorra piso 18 horas más tarde
(espacio mental Issei)
Issei—vaya que dura esa batalla eh Ddraig –dijo hablando a su compañero.
Ddraig—sí que lo fue Aibo, pero si hubieras usado el Balance Breaker lo hubieras acabo en segundos.
Issei—lo sé pero debo mantener mi promesa con Zeus-sama.
Ddraig—eso es bueno Aibo pero te recuerdo que dijo que podrías usarlo en caso de que estés en peligro.
Issei—si pero es mejor usarlo en otra situación un más peligroso apropósito Ddraig ¿cuánto llevo dormido?
Ddraig—solo unas horas Aibo pero cuando abras los ojos te llevaras una dulce sorpresa jajaja.
(fuera del espacio mental)
Eso fue lo que dijo pero no entiendo a qué se refiere bueno ya debo ir abriendo los ojos y así lo hice abrí tranquilamente mis ojos y lo que vi era difícil de describir, lo primero que puedo decir es que siento algo suave en mi cabeza si nunca hubiera experimentado esto diría que era una almohada pero ahora es obvio es una almohada de muslos Aiz-san es muy amable parece que ha estado cuidándome ya que aún está dándome pequeñas caricias no notando que he despertado.
Issei—vaya que hermosa ángel—dije inconscientemente y dando señal de que estaba despierto.
Aiz--¿estas bien? –pregunto tranquilamente pero por dentro se sentía feliz de lo que había escuchado.
Issei—si estoy bien muchas gracias, si estoy aquí eso significa que me sacaste de ahí verdad, muchas gracias—dije moviéndome aun lado para dar una reverencia.
Aiz—por nada—dijo simplemente –tu lo derrotaste solo y siendo nivel 2 yo tarde bastante pero tu lo derrotaste en minutos ¿cómo? –dijo y pregunto mientras su mirada se podía ver un enorme brillo y sus mejillas se ponían un poco rosadas.
Issei—tuve que usar dos de mis habilidades y a pesar de estar cansado logre derrotarlo sabia que si alargaba la pelea perdería sin ninguna duda, apropósito Aiz-san ¿dónde están los demás? –pregunte ya que en la tienda solo estaba yo y Aiz.
Aiz—están descansando se desmayaron al llegar al piso Riveria los curo pero aún están durmiendo—dijo tranquilamente.
Issei—me alegra que estén bien y también me alegro de verte Aiz-san—dije dándole una sonrisa.
Aiz—a mí también Issei –dijo mientras en su rostro una sonrisa un poco más perceptible se formaba.
Issei—apropósito que hacen aquí según escuche fueron de expedición a los pisos altos—dije recordando lo que me conto Eina.
Aiz—si mi familia estaba regresando de la expedición y nos detuvimos aquí.
Issei—ya veo de nuevo muchas gracias por ayudarme Aiz-san—dije nuevamente dando otra reverencia.
Aiz—no hay de que ¿puedes moverte? —pregunto acercándose a mí.
Issei—si creo que puedo—dije levantándome con cuidado y moviendo un poco mi cuerpo para comprobar.
Aiz—mi líder me dijo que te llevara cuando despertaras acompáñame –dijo mientras se levantaba mientras yo solo asentí.
Ambos salimos de la tienda y nos dirigimos al la tienda central donde se encontraba el capitán de la familia Loki.
Gareth—HA, HA, HA vaya este es el muchacho que derroto al Rex Goliat el solo y siendo nivel 2 eso es increíble muchacho soy Gareth Landrock un alto mando de la familia Loki mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...