Persecución y rescate

643 42 1
                                    

Apolo--¡SI GANAMOS me llevare a sus hijos Issei y bell Cranel¡ --dijo apuntando a los hermanos y sorprendiendo a Hestia y Artemisa.

Apolo—no pueden quedarse unos hijos tan lindos solo para ustedes—dijo con una cara llena de lujuria.

Hestia--¿eso querías desde el principio pervertido? –dijo apuntando a Apolo.

Artemisa—Asqueroso pervertido—dijo con gran desagrado.

Apolo—que mala Hestia cuando estuvimos tan enamorados en el cielo eras más amable—dijo con una sonrisa engreída.

Hestia--¡MENTIRA! ¡te rechace sin dudarlo! Además esto ya es una pérdida de tiempo.

Artemisa—si no tenemos por qué aceptar el juego de guerra—dijo tomando la mano de Issei para arrastrarlo fuera del lugar.

Apolo—lo lamentaran –dijo como advertencia.

Hestia—¡no lo haremos! –dijo enojada y sacando a bell del lugar para ir donde están Artemisa y Issei.

Así ambas parejas se retiraron del lugar todo bajo la mirada de apolo y Hyakinthos quien los miraba de forma arrogante.

Mañana siguiente casa de artemisa

Todos se preparaban para ir a la mazmorra Issei puso una barrera alrededor de la casa lo suficiente fuerte como para que a un dios se tarde almenos 5 horas en romperla pero ya que los dioses no tienen su poder seria imposible de romper aunque por cualquier problema Issei le dejo un círculo de invocación solo para una emergencia ya que realmente tomo enserio la advertencia de ese apolo y prefirió tener medidas si ese maldito intentaba algo contra ambas diosas.

Bell—apropósito kami-sama ¿los juegos de guerra son duelos entre familias verdad? –dijo bell al recordar lo ayer dicho por apolo.

Hestia—si bell-kun se deciden las reglas y pelean hasta el fin, el ganador se queda con todo lo del perdedor, hijos, dinero, todo—dijo enfatizando con sus brazos.

Artemisa—seguro el sabe que bell-kun es tu único hijo y por eso lo hace—dijo artemisa pensando en que esa es una de las razones por las cueles pidió un juego de guerra.

Issei—tiene algo de sentido pero bueno mejor centrémonos hay que llegar a tiempo por Welf y Lili debemos continuar su entrenamiento pero está vez lo haremos en pisos más bajos—dijo sorprendiendo a bell.

Bell--¿eh? ¿Por qué? Issei-niisama –pregunto bell un tanto confundido.

Issei—por si algún problema se presenta ya sabes que en los pisos altos pueden ocurrir "accidentes" –dijo haciendo énfasis en accidente cosa que bell comprendió unos minutos después—artemisa-sama recuerde llevar el amuleto en todo momento y no se separe de Hestia-sama si necesitan ayuda recuerde tomar el amuleto y gritar mi nombre.

Artemisa—está bien Issei lo hare y cuídense los estaremos esperando.

Y así al salir de la casa Ddraig sintió la presencia de diferentes personas cosa que aviso a Issei quien decidió ver que querían por lo cual ignoro y se alejaron de la casa llegando a una zona alejada donde de pronto fueron rodeados por muchos aventureros de la familia apolo quienes llevaban espadas, arcos, armas mágicas, etc. Los cuales comenzaron a atacarlos lanzando ataques mágicos y flechas con los cuales al chocar crearon una enorme explosión que se escucho por toda la cuidad alertando a algunas personas.

Anfitriona de la fertilidad

Anya--¿Por qué hay tanto ruido tan temprano nya? –dijo aun medio adormilada.

Me convertiré en un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora