Iglesia abandonada 5:00 AM
Otro día más donde despierto temprano para preparar el desayuno mientras acababa un ave vino hacia esta dirección al llegar la tome y en ella había una carta, agradeci al ave para darle algunas migajas de pan para después emprender vuelo mientras yo observo la carta que tiene un escudo de una familia siendo un elefante y ver que ponía tanto el nombre de artemisa-sama y Hestia-sama debe ser importante tal vez no me vaya tan pronto a la mazmorra, termine los últimos toques al desayuno y baje al cuarto donde se encontraban las diosas y bell.
Issei—buenos días—dije al aire mientras empezaban a abrir sus ojos.
Artemisa—buenos días Issei, Hestia, bell-kun—dijo una somnolienta artemisa mientras movía su nariz al oler el desayuno.
Hestia—buenos días artemisa, bell-kun, Issei-kun, gracias como siempre por el desayuno.
Bell—buenos días kami-sama, Issei-niisama, artemisa-sama huele muy bien gracias nii-sama.
Issei—de nada hermanito venga a comer a propósito artemisa-sama, Hestia-sama llego una carta para ustedes—les dije para entregarles la carta al verla pusieron expresiones diferentes Hestia-sama una reflexiva pero tranquila, mientras que artemisa-sama tenía una expresión triste.
Issei—que ¿ocurre es algo malo? —pregunte para que inmediatamente Hestia-sama me explicara.
Hestia—bueno Issei-kun los dioses en ciertas ocasiones realizan fiestas donde todos los dioses se reencuentras o reúnen se les conoce como banquete de los dioses esto es nuestra invitación para asistir—asentí para darle a entender que la comprendí mientras observo a artemisa-sama.
Artemisa—y-yo no iré además no tengo nada que ponerme—dijo decaída.
Hestia—yo iré no me importa debo hacer algo importante—dijo levantándose para revisar su armario con la poca ropa que tiene.
Issei—artemisa-sama pienso que debería ir y si lo que necesita es un vestido eso no será ningún problema—dije para darle una sonrisa de confianza.
Artemisa—pero Issei yo no creo que deba ir a una fiesta donde no encajo seguro se reirán de mi—dijo aún más decaída por lo cual solo la abrace para decirle lo siguiente.
Issei—artemisa-sama, seguro que a Hestia-sama también sabe eso pero ella ira y seguro te necesitara a su lado—dije lo cual ella lo pensó detenidamente y sabía que yo tenía razón y que debía estar ahí para apoyar a su amiga.
Artemisa—tienes razón Issei debo ir por mi amiga pero no tengo ningún vestido para llevar—dijo con la mirada baja.
Issei--No se preocupe por eso yo me hare cargo de eso bell vámonos –dije a lo cual bell comió un poco más rápido su desayuno—artemisa-sama usted solo espere cuando deben salir para llegar a la fiesta.
Artemisa—pone que el banquete será en la casa de la familia de Ganesha tardaremos 1 día en llegar otro día de fiesta y otro de vuelta y talvez 1 extra por cualquier improvisto así que deberíamos parir en la noche. Asiento ante lo dicho por mi diosa y me apresuro hacia afuera con bell atrás de mi para dirigirme al taller de Tsubaki y entrar rápidamente.
Tsubaki—bienvenido vaya parece que no pudiste esperar—dijo ella viéndome con una sonrisa.
Issei—no es eso quería saber si sobraran algunas cosas de mi encargo quiero pedirte que con eso hagas un vestido y de ser posible uno más aunque no uses más materiales.
Tsubaki—ohh ya veo supongo que es para la fiesta de los dioses un vestido eh bien dime para quien será.
Issei—es para mí diosa artemisa-sama –le dije a Tsubaki y ella se sorprendió es lo normal después de todo no pregunto de que familia soy.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasíaesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...