(Recuerdos de Lili)
De pronto estaba ahí, estaba ahí sola mis padres fueron al calabozo para hacer dinero y murieron, para sobrevivir solo para sobrevivir me esforcé.
Aventurero ¿? --¡OYE! ESTROPEAS MIS GANANCIA—grito ya que Lili caminaba muy lento y caía repetidas veces mientras era golpeada por los demás aventureros que lo acompañaban.
Golpeada, explotada... incluso si huía, incluso si me escondía... ellos me encontrarían, de un momento a otro mi hogar fue arrebatado, odio a los aventureros yo... odio a los aventureros.
Casa de la familia Loki
Eina—entonces Loki-sama dijo que no es a su dios al que la familia soma alaba ¿si no ese vino? –pregunto Eina ya entendiendo un poco lo que le había dicho su novio acerca de la familia soma.
Loki—no es del todo correcto, esta cosa increíblemente costosa—dijo apuntando a su botella de alcohol—es una falla para ellos, lo que adoran son las cosas perfectas, las que no venderán a nadie—dijo confundiendo un poco a Eina.
Eina--¿perfecto?
Loki—correcto esa es la peligrosa un trago puede emborracharte hasta lo profundo de tu alma todos los hijos de soma está ahí solo para beberlo.
Eina—no puede ser ¿eso es en verdad la familia soma? —pregunto muy sorprendida.
Loki—así es solo los ganan dinero mucho dinero pueden tenerla y una vez que la has tenido, lo quieres de nuevo, tomas cualquier varis que puedas, incluso si debes arruinar a tus compañeros o sacrificándolos, eso es todo lo que se ¿eso te ayudo Eina-chan?
Eina—si gracias, Loki-sama—(pensamientos)—amor cuida a bell-kun sé que si eres tú no habrá ningún problema.
Loki—¿Aiz estas bien te noto distraída? –pregunto Loki mirando a Aiz mientras Riveria ya sabía porque estaba tan pensativa.
Aiz—si yo estoy interesada en alguien—dijo dejando en shock tanto a Loki como a Eina.
Loki—¿a qué te refieres Aiz no me digas que tú? –pregunto mirándola y esperando que dira.
Aiz—no estoy segura cuando estoy con esa persona mi corazón palpita con fuerza y mi mirada lo sigue a donde vaya no sé qué me pasa –dijo mientras ladeaba su cabeza hacia un lado en señal de estar confundida.
Loki--¡NOOOO! ¡NO PUEDE SER! NO MI AIZ! –decía mientras lloraba como si fuera una niña pequeña.
Riveria—entonces si es lo que creo Aiz él te gusta eso es lo que pasa –se lo dijo a Aiz que estaba parada junto a la puerta.
Aiz—¿me gusta? –dijo ladeando su cabeza aun estando confundida.
Riveria—si podría decirse que te gustaría estar cerca de el ¿verdad? –pregunto mirando a Aiz.
Aiz—si quiero estar más cerca de el –dijo mostrando un poco de emoción.
Loki—quien es el maldito dime Aiz –dijo Loki que ya había parado de llorar mientras Eina escuchaba atentamente mientras tomaba té y Riveria disfrutaba de la escena.
Aiz—se llama Issei –dijo tranquilamente mientras Eina al escuchar eso escupió su te sorprendiendo a Riveria y Loki.
Noche casa de Artemisa sala de estar
Hestia—así que una soporte ¿eh? –dijo Hestia mientras tenia los brazos cruzados y estaba sentada frente a bell.
Bell—si parece que hay aventureros persiguiéndola, esperaba que artemisa-sama dejara que se quede un tiempo –dijo pero tanto Hestia como Artemisa lo miraban seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantastikesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...