Iglesia abandonada 5:00 AM
Y así comenzó un nuevo día siendo despertado por los leves rayos del sol y con una gran sonrisa lo primero que hare será darme una ducha y cambiarme por el conjunto de ropa que compre ayer después dejarle el desayuno a bell cosa en la que no tarde tanto, bell sí que duerme bastante en fin solo le deje el desayuno en la mesa y pase a salir de la iglesia para ir encaminado al centro de la cuidad a esperar a Eina-san, al llegar vi una estatua por lo que decidí esperar delante de esta creo que llege muy temprano mire la hora en un reloj que se encontraba a lo lejos cerca de una tienda ponían las 6:30 parece que si llege bastante temprano jeje.
(Mente de Issei)
Ddraig—si bastante temprano Aibo se nota que querías salir mucho con esa medio elfa.
Issei—vaya Ddraig y ese milagro que estas despierto pero bueno dejando eso de lado tienes razón me emocionado es casi como aquella cita aunque sé que Eina-san no me matara al final de esta.
Ddraig—jajaja tienes razón Aibo apropósito que harás con la herrera y la otra elfo, ¿las volverás tus esposas también? —pregunto con un tono de burla.
Issei—ahh no lose Ddraig en primera están las chicas no sé cómo se lo tomarían pero la verdad tengo miedo de la reacción de Eina-san, Ryuu-san y Tsubaki la verdad no me gustaría alejarme de ellas en el poco tiempo de conocerlas me he enamorado bastante de ellas.
Ddraig—lo entiendo Aibo aunque me sorprende ellas se enamoraron de ti de forma genuina desde que llegamos aquí no he tenido que suprimir las feromonas que antes expulsabas además considerando que hay dioses y estamos en lo que parece ser una edad media no me preocuparía si fuera tu es posible que aquí la poligamia también sea normal así que anímate.
Issei—si es posible gracias por los ánimos Ddraig espero que todo salga bien
Ddraig—bueno Aibo tu nueva novia se está acercando suerte—dijo Ddraig para cortar la conexión y volver a dormir.
(Fuera de la mente de Issei)
Eina--¡OYE! ¡ISSEI-KUN! – grito una emocionada Eina.
Issei—Aaahh Eina-san –dije mientras me giraba donde estaba Eina-san y en lo único que podía pensar era en lo hermosa que estaba ella pues vestía ropa informal una camisa blanca algo desabrochada cosa que dejaba ver su escote una falda roja corta y no llevaba sus lentes habituales.
Eina--¡B-B-buenos días! —dijo ella un poco nerviosa –llegaste temprano ¿no es así?, ¿tanto querías salir conmigo? – pregunto ella con una gran sonrojo en su rostro al entender lo que dijo.
Issei—Buenos días Eina-san, si llegue bastante temprano después de todo la puntualidad es importante y más en una cita y en cuanto a tu otra pregunta pues que puedo decir más que si—dije rascándome mi mejilla un poco apenado.
ESTÁS LEYENDO
Me convertiré en un aventurero
Fantasyesta historia esta inspirada en la de @DdraigDark demás de tomar eventos del anime/manga con la integración de mas personajes de DanMachi Orario Rhapsodia la historia y los personajes pertenecen a su respectivo autor. apoyen las historias de @Ddrai...