Apodo y Welf Crozzo

858 57 9
                                    

Mañana siguiente casa de Artemisa cuarto de Issei 7:00 AM

Issei despertaba mientras sentía un gran agarre al verla solo pudo sonreír por ver a su bella esposa dormida a su lado mientras tenia una hermosa sonrisa no quería despertarla pero debía preparar el desayuno asique como un esposo cariñoso beso los labios de sus esposa y ella al sentirlos correspondió el beso despertando mientras le dirigía una bella mirada a su esposo por siempre despertarla con cariño y amor.

Issei—buenos días mi Rías –dijo mientras volvía a besar los labios de su esposa.

Rías—buenos días mi ise sabes espero que después de lo de anoche Kunou y Lilith tengan un nuevo hermanito o hermanita—dijo mientras acariciaba su vientre con cariño.

Issei—eso me haría muy feliz—dijo mientras acariciaba la mejilla de su esposa—esperemos que sea así pero bueno mi Rías debo ir a preparar el desayuno planeas irte temprano verdad—dijo el siendo que ella solo asintió.

Rías—si mi ise si me quedo más las demás se pondrán celosas además sabes en unas semanas ciertas chicas entraran en celo ya sabes quienes no fufufu—dijo riendo muy divertida mientras Issei se ponía azul ya teniendo una idea de quienes eran—tranquilo recuerda que aquí pasa el tiempo más rápido desde que Azazel-sensei lo modifico así que tendrán que esperar un poco—dijo calmando un poco a Issei.

Issei—entiendo mi Rías déjame apurarme seguro despertaran pronto—dijo saliendo del cuarto y dirigiéndose rápidamente a la cocina a preparar el desayuno con un poco de ayuda de Deméter quien despertó al oler un rico olor.

Así paso la mañana donde Rías se despidió de todos y comentándoles de las demás visitas que habrían ya que las demás esposas de Issei también querían verlo cosa que entendieron y así Issei como forma disimulada llevo a Rías al portón ya que lo que paso fue que Issei la llevo al lago donde se retiro por la brecha y regresando al otro mundo mientras Issei regreso a casa donde llamo a Rethusa y a bell para dar un informe al gremio por parte de bell de su nuevo nivel ya que anoche Hestia había actualizado su estado mostrando que había logrado subir de nivel y obtener su habilidad Argonauta (permite aumentar el poder de sus ataques cuando se encuentra en situaciones muy peligrosas) y de Rethusa la nueva miembro de la familia de Artemisa.

Así los tres se dirigieron al gremio y al terminar fueron al taller de Tsubaki para pedir una arma para Rethusa quien eligió pedir un arco y unos cuchillos dobles, y una armadura ligera cosa que Tsubaki acepto en crear sin problemas a cambio de una bonita noche con su novio el cual acepto pasando a retirarse pero no sin antes darle un beso a Tsubaki quien lo recibió encantada, Rethusa volvió por si misma a casa dejando a bell e Issei quienes caminaron por las calles de Orario sin un rumbo fijo hasta que.

Syr--¡BELL-KUN! —se escuchó gritar a Syr quien corría en dirección a bell y al llegar salto abrazando su brazo y sonrojándolo en el proceso todo bajo la mirada divertida de Issei.

Bell--¿Syr-san? –dijo mientras la miraba aun sujeta de su brazo.

Syr—Quería verte—dijo de manera muy tierna mientras sus mejillas te teñían de un hermoso rosa y bell se ponía un poco rojo pero de un momento a otro el pobre bell se encontraba frente a una enorme pila de platos y vasos sucios.

Bell--¿quieres que lave todos estos platos? –pregunto mientras miraba la enorme cantidad.

Syr—lo siento, me escape del traba... --no termino de decir ya que se "corrigió"—digo estaba tomando un descanso y Mama Mia me regaño y como castigo—dijo mirando los platos y vasos.

Bell—pero no tiene nada que ver conmigo—dijo bell mirando a Syr.

Issei—ya, ya hermanito te ayudare así será más rápido—dijo Issei que tomo un plato y comenzó a lavarlo minuciosamente.

Me convertiré en un aventureroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora