Decimo tropiezo: fiesta.

300 27 10
                                    

—¡Estupido dibujante! ¡¿Estas muy obeso o qué?!—gritó Hiroki

—Idiota—le contestó Ijuuin

¿Akihiko estaba soñando? ¿De verdad era Ijuuin quien lo jalaba del brazo mientras Hiroki le decía sus más finos insultos por empujarle?

Usagi san parpadeó varias veces causando que tropezara con algunas sillas del comedor, pensó que caería pero le sorprendió mucho que Ijuuin tuviera la fuerza suficiente para alzarlo antes de que tocara el suelo.

Kyo en ningún momento volteó a mirarlo y así continuaron hasta llegar a una salida de  emergencia. El mangaka seguía sujetando su brazo y Usagi no tuvo más remedio que hablarle.

—¿Ijuuin? ¿Podrías soltarme?

No hubo respuesta, la respiración de Kyo era
algo agitada.

—Hey, ¡Despierta!

Kyo reaccionó al escuchar el tono grave de Akihiko y giró asustado. El tampoco sabía porque actuó de este modo por ver a Usagi san acariciando a ese tipo pero ahora estaba muy pálido de la cara.

—Me estas pellizcando.—dijo Usagi

—Lo siento.

—¿Te encuentras bien?—cuestionó Akihiko acercándose a su rostro.

—S..si.

—Parece que estás enfermo.

—No, estoy bien.

—Se te cayó algo del bolsillo.

—¡Eso no es mío!—gritó Kyo asustado viendo el libro Bl.

—Aja ja con que leyendo mis historias sucias y eso que dijiste que no...

—Ya te dije que no es mio.

—Claro que es tuyo, cayó de tu saco.

—No es cierto.

—No tienes porque avergonzarte, este libro es buenísimo y te lo dice el autor que lo escribió.

Usagi san le mostró la página donde Takahiro
y él se besan por completo haciendo que Ijuuin
se sonrojara ligero y dió la vuelta, Akihiko lo detuvo de nuevo colocando su brazo por la pared.

—Para no estar interesado en mi o lo que haga me sorprende bastante que tengas esto en tus manos, pero no te culpo; a la mayoría de las personas les gusta mi trabajo.—Usagi san volteó al mangaka para que quedaran frente a frente—¿Qué es lo que quieres?

—Nada, t..te confundí con otra persona y por eso te jalonee de esta forma.

—¿En serio? ¿Con quién? si no había nadie más aparte de Kamijō.

Ijuuin ahora si se puso colorado por su respuesta tonta y quitó el brazo de Akihiko para huir lo más pronto posible de ahí.

—¡A mi también me dió gusto verte!— gritó Usagi san muy divertido al ver a Kyo nervioso y caminando apresurado.

Ijuuin por su parte ni siquiera volteó a ver a Akihiko y con grandes zancadas llegó al estacionamiento del hospital para encerrarse en su automóvil. De verdad que actuó como estupido pero el hecho de ver a Usagi acariciando a otro hombre le dió ¿celos?

—Cómo voy a sentir celos por culpa de ese escritor de novelas porno.

Su móvil comenzó a sonar y atendió la llamada.

<¿Dónde esta Sensei?> cuestionó Matthew<llevo 2 horas esperando en el departamento con su asistente>

—Lo olvide Matthew y surgió un imprevisto de último minuto...pero ya voy para allá. Comienza a entintar los fondos por favor.

Del odio al amor solo hay un tropiezo               [ Akihiko x Kyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora