Si antes tenía problemas para concentrarse y dibujar, hoy el problema era al doble porque su memoria no dejaba de recordarle a Akihiko mientras le proporcionaba sexo oral con mucho vigor a fin de complacerlo.
Ocurrió hace 6 días y Kyo seguía pensando en lo que le hizo Usami alrededor de la media noche con lujo de detalles, las expresiones del escritor y la forma en que el semen llenó su boca estaban muy claras en su mente.
Tanta era la vergüenza de Ijuuin que no fue capaz de contactarse con Akihiko después de eso, y solo le contestó algunos mensajes al escritor diciendo que se encontraba en perfecto estado pero con mucho trabajo.—...Ijuuin Sensei ¿se encuentra bien?
Kyo vaciló en su respuesta al ver a Matthew.
—Perdón, no escuché lo que dijiste.
—Le preguntaba si se encuentra bien
—S..sí, estoy bien—contestó mirando hacia la ventana.
—¿De verdad no quiere que le prepare algo de comer antes de retirarme?
—Estoy bien y no es necesario que hagas la comida, ya me ayudaste mucho con limpiar mi estudio.
Matthew lo analizó por otros segundos, desde que Ijuuin Sensei regresó del parque de diversiones estaba más pensativo que de costumbre. Se equivocó varias veces durante el entramado de su manuscrito e incluso en una de sus clases en la Universidad dió información errónea y los estudiantes tuvieron que corregirlo. Era obvio que la causa de su distracción era Usami pero no quería forzarlo a que le dijera su secreto.
—En vista de que no me necesita para algo más me retiro porque tengo una cena con Jin, al parecer se reunirá con un empresario de bienes raíces. Le he dejado un par de postres en la nevera para que los disfrute.
—Ve con cuidado Matthew, suerte en su cita de negocios y muchas gracias por todo...—dijo Ijuuin soltando un suspiro.
—Si sigue con esa actitud vendré por la noche y le daré la cogida de su vida para hacerlo reaccionar.
—....
—Hasta podría invitar a unos amigos a unirse con nosotros. La idea de sexo en grupo ya no me parece tan descabellada.
—¿Qué grupo musical es del que hablas?—preguntó confuso el mangaka y Matthew lo miró con la ceja alzada.
—Ay ya olvídelo. Siga perdido en su mundito.
Matthew tomó su bolso y a paso lento salió del departamento. Antes de cerrar la puerta le mandó un beso a su profesor pero Ijuuin seguía mirando por la ventana ajeno a la situación.
El dibujante continuó perdido como por 10 minutos más hasta que el timbre de su departamento se oyó y fue a abrir creyendo que era su estudiante de vuelta.
—¿Qué cosa olvidaste Matt...
Ijuuin casi se va de espaldas al ver un enorme ramo de flores frente a su cara.—Buenas tardes, ¿Estoy en el departamento correcto? Es que no puedo ver bien por todas las rosas que traigo.
Kyo enrojeció como fresa al ver el rostro de Usami asomandose por uno de los costados.
—A..Akihiko.
—Hola Kyo, me alegra de no equivocarme ¿Te gustan las flores?—preguntó con una sonrisa en los labios—¿Estás bien? Pareces asustado.
Asustado no, sorprendido estaba el dibujante de ver a Akihiko con ese inmenso regalo que no sabía que hacer, hasta la boca tenía abierta.
—Hey..Usami Akihiko llamando a Ijuuin Kyo, Usami Akihiko llamando a..
—Perdón, sí te estoy oyendo.—dijo apenado Ijuuin
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanfictionUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...