Hermoso niño.

255 20 13
                                    

Una semana transcurrió desde que Akihiko y Matthew llegaron a Corea, se instalaron en una suite doble y el mangaka fue el primero en ir a visitar al escritor después de cumplir con los negocios iniciales. Escuchó atento toda la historia de Usagi ocurrida con Misaki mientras le aplicaba ungüento en el pómulo donde le golpearon, y le dió un masaje a su cuerpo.

—Fue horrible Kyo...—Akihiko se acostó en el regazo del mangaka—¿me das un besito?

—Claro que si cariño—Ijuuin le despejó la frente y junto sus labios—Es increíble lo que acabo de escuchar.

—Si y la imagen de ellos en la cama sigue en mi cabeza, a este paso voy a quedar traumado. Primero veo a Misaki con Haruhiko y después a Misaki con mi pa..

—Shhh.. ya no lo menciones—el mangaka lo calló con un tierno beso.

—¿Me puedes chupar el pene? Eso me hará sentir mejor.

—Akihiko.

—¿O yo te chupo a ti ? digo, para no verme tan descarado

—Akihiko no podemos hacerlo. Matthew está en la otra habitación.

—Ese niño se la pasado dormido desde que llegamos, sí que lo trae mal el hecho de que Jin lo ignore.

Ambos escucharon un carraspeo y Matthew ya estaba frente a ellos recién duchado y cambiado.

—Matthew, que gusto verte.

—Buenas tardes profesor Ijuuin.

—¿saldrás a algún lugar?

—Si, iré a ver a mi antigua jefa de la cafetería donde trabajé. Necesito distraerme con algo.

La puerta retumbó cuando la abrieron de golpe y los tres vieron a Jin Cheong Woo entrar sin permiso. Jaló a Matthew de la solapa de su camisa plantándole un beso profundo. Después lo acorraló entre la pared metiendo sus manos por el pantalón para sacar su miembro y..,

—LÁRGUENSE DE AQUÍ

Akihiko y Kyo parpadearon y en minutos ya estaban afuera de la suite. Ambos comenzaron a carcajear porque a ninguno se le ocurrió hacer lo mismo que Jin.

—¿Qué estas haciendo?—preguntó Ijuuin al ver a Usagi tecleando por su teléfono.

Aidan Uzochi impactó sus labios contra los de Klyne Idris en un beso desesperado, su cuerpo ardía como las llamas de la fogata que estaba frente a ellos....esto es un excelente material Kyo, si no lo escribo se me olvida.

—¿Para tu nuevo libro?

—Si, ya llevo la mitad escrito y estoy en la parte donde Aidan y Klyne por fin tienen su primer encuentro sexual. Mira es este.—Akihiko le enseño la portada.

—¿Es mi imaginación o me parezco al tal Klyne?

—Eres tú, yo mismo le hice el retoque a una de tus fotografías.

—¿Fotografías?

—Si

Kyo abrió mucho los ojos al ver que la galería de Akihiko estaba llena de fotografías de él. Todas capturadas sin que se diera cuenta.

—Llevo haciendo esto desde que fuimos al parque de diversiones, perdón si te incomoda.

—No me incomoda, estoy sorprendido. No imaginé que te gustara tanto mi cara.

Del odio al amor solo hay un tropiezo               [ Akihiko x Kyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora