Onceavo tropiezo:¿Quieres salir conmigo?

292 29 9
                                    

Si en el pasado le hubieran dicho a Akihiko que esta noche besaría a Ijuuin Kyo, jamás lo creería y de seguro un par de insultos saldrían de su boca para quien haya dicho tal aberración y sin embargo, estaba sucediendo.

Estaba besando a Kyo de forma lenta y explorando su boca con mucha dulzura.

En algun lugar de la mente de Ijuuin sabía que esto era extraño y hasta cierto punto estaba mal, pero en lo único que era capaz de concentrarse fue en las sensaciones que Akihiko transmitía a través de sus labios.

El beso era cálido y sin prisa, una suerte para Kyo que jamás había tenido un contacto de este tipo. Sí, era su primer beso y trató de hacerlo de la mejor forma posible.
Sus manos viajaron a los costados de Akihiko para acariciarlo y él lo acercó más a su cuerpo sujetando con intensidad su cintura. Ambos podian percibir un agradable sabor en la boca del contrario, deleitándose a cada segundo y creando una placentera sensación.

Usagi san no tardó en darse cuenta de la torpeza de Ijuuin al besar y le resultó muy gratificante la inocencia del mangaka. Sus dedos se deslizaron por el cabello de Kyo para acariciarlo y se preguntó cómo es que un beso de esta persona podía sentirse así de bien.

Esperanzado por un contacto más intenso avivó el beso con Ijuuin, no quería asustarlo ni mucho menos que huyera como la vez anterior pero no pudo resistirse y le mordió el labio inferior provocando que Kyo se separara confuso.

—Aki..hiko.

Usagi san mantuvo los ojos cerrados un par de segundos antes de percatarse que Ijuuin lo miraba sorprendido. Aún lo tenía sostenido de la cintura y con su rostro a milímetros del suyo.

—Lo siento, creo que me emocioné demasiado con este beso.—dijo Akihiko

Ijuuin miraba al escritor sin parpadear, incrédulo, no sabía que contestarle pero una cosa era segura: el beso le gustó mucho.

—¿Quieres que vayamos juntos a la recepción de la fiesta?—preguntó Usagi san.

—¡Ijuuin Sensei,¿dónde está?!

El grito de Matthew alertó a ambos.

—¡Sensei! me alegra que esté aquí, pensé que la marea de mujeres que está afuera lo llevaron a otro...ah hola Usami san ¿Qué hace en este lugar?—preguntó Matthew con evidente molestia.

—Usami Sensei también fue invitado
al evento—contestó Kyo—, ya te lo había dicho Matthew.

—Lo olvide por completo.

Matthew no dejaba de mirar a los autores que se hallaban serios y distanciados como a 2 metros uno del otro. Sabía que algo raro ocurría entre ellos y jaló a Ijuuin del brazo.

—Vayamos a la recepción Sensei.

Ijuuin no tuvo tiempo para reclamos porque de nuevo las mujeres y hombres ingresaron a la sala abalanzándose sobre ellos pidiendo autógrafos.
El dibujante vió como Usami era arrastrando hasta la sala de arte y esto fue aprovechado por Matthew para llevárselo de ahí.

La mayoría de los empleados de Marukawa entretenían a los invitados, Aikawa incluso ofrecía bebidas y eso ayudó a que no fueran molestados de nuevo.

—Matt ya suéltame.—se quejó Ijuuin

—Lo soltaré si me dice que estaba haciendo con el pelos de viejito.

Del odio al amor solo hay un tropiezo               [ Akihiko x Kyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora