Ijuuin giró sobre su asiento y vomitó después de ver al médico con rastros de sangre por su bata; dos arcadas fueron suficientes para sacar el contenido de su estómago mientras Akihiko lo veía anonadado.
Y un minuto después, el escritor por fin reaccionó.—¡¿Kyo, que te sucede?!—Akihiko se incorporó de inmediato para auxiliarlo mientras el mangaka trataba de alejarlo de él.
—¡Kyo, respóndeme! yo sé que ver a Aikawa puede producir asco pero...—!¿Qué está diciendo?!—reclamó la pelirroja
—...aléjate..Akihik...
—¡No me pidas eso porque sufro! ¿Por qué cierras los ojos Kyo? ¡Kyo! ¡Si ves un túnel no vayas a la luz! ¡Rápido,un médico!
Aikawa y el doctor a cargo de Isaka sólo veían a Usami con la ceja alzada y los brazos cruzados.
Akihiko cargó a Kyo quien por todos los medios intentó no ensuciar a su novio pero un poco de su vomito cayó en el zapato, y así en brazos, metió al mangaka por el acceso de donde salió el médico.—Es tan pequeño y lindo—Asahina le dió un besito a su bebé en la frente.
—¿pequeño? mira nada más el tamaño de esa cabeza, sigo sin creer que haya salido de este sensual cuerpo que tengo...bueno, ya no soy tan tentador ahorita porque parezco globo desinflado.—Isaka suspiró.
—Usted siempre será sensual y hermoso Ryuchiro Sama, lo importante es que no hubo complicaciones y Kai está sano y precioso.
—Ahh.. en eso tienes razón, de todos los trabajos que he hecho en mi vida, este es el mejor que he terminado. Que bonito me quedo mi hijo.
—Nos quedó, Ryuchiro Sama.
—Me quedó, Asahina. Yo hice casi todo el trabajo.
—Pero sin mi intervención no hubiera quedado embarazado.
—No discutiremos quien hizo más o menos en la creación de este bebé porque está claro, que yo hice la mayoría.
—No voy a refutar su idea porque apenas tiene 2 horas que dió a luz y mi hijo no escuchará una conversación incomoda en su primer día de vida.
—Lo mismo pienso yo—Isaka hizo un gesto gracioso y extendió los brazos para cargar a su hijo.—Por cierto, ¿donde está Aikawa y los otros dos? Esos desconsiderados ni han asomado la cabeza por mi habitación.
—Escuché que Ijuuin Sensei tuvo un inconveniente...
—¡Isaka san!—Akihiko llegó muy apresurado a la habitación—¿recuerdas que fui donador de sangre voluntario cuando te quitaron el apéndice?
—Antes que nada,buenas noches Akihiko.
—Buenas noches Isaka ¿recuerdas que fui donador cuando te quitaron el apéndice?
—Si..eso fue hace 15 años.
—Pues necesito que me devuelvas el favor o en todo caso que sea Asahina quien done la unidad de sangre.
—¡Ni siquiera preguntas como estamos mi hijo y yo y ya estas pidiendo favores!
—¡Es para Kyo!
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanfictionUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...