A Akihiko se le fue el color del rostro al ver a Ijuuin Sensei inconsciente y lo alzó de la solapa de su saco para confirmar que era él.
—¿P..pero que mierda haces aquí?
Esto de seguro es un mal sueño, debo seguir dormido y tirado en mi departamento. ¡Aikawa ven a despertarme!Usagi san miró a todos lados buscando a la pelirroja a punto de gritarle pero no sucedió.
—tsk....—sacudió a Kyo intentando que reaccionara— ¿Por qué de todos los japoneses viviendo aquí, tenía que encontrarme contigo?Lo dejó caer por la arena una vez más y al ver que no abría los ojos comenzó a hacer presiones por su pecho; una, dos, hasta seis veces antes de poner su boca en la de ese sujeto.
—¡Despierta inútil!
No había ningún cambio y Akihiko ahora si ya estaba preocupado.
—Reacciona animal ó tendré serios problemas. Vamos 1,2,3...ni creas que pondré mi boca en...Akihiko se perdió por varios segundos viendo la apariencia del mangaka. El cabello y ropa negra de su enemigo brillaba a causa del la bioluminiscencia y su piel pálida relucía bastante con el agua. Ijuuin tenía la boca entreabierta mostrando sus labios rosados, unos perfectos dientes y Usagi san volvió a gritarle.
—¡Con un demonio, reacciona! ¡¿Quieres que te abofetee?! ¡¿Eso quieres?! Porque ganas no me faltan ¡Despierta!
No hubo cambio alguno; Usagi san presionó una vez más en su pecho y en contra de toda su "voluntad" se acercó hasta el rostro del mangaka y...Kyo le escupió agua en la cara.
—¡Que asco!—
El mangaka tosió mientras intentaba coger todo el aire posible para llenar sus pulmones, sus jadeos eran muy fuertes al igual que el subir y bajar de su pecho.
Ijuuin llevó las manos a su cara tocándose de forma torpe, no podía hilar algún pensamiento coherente y solo veía el cielo lleno de estrellas.
Akihiko lo observaba atónito sin pronunciar palabra y esperó hasta que Kyo se diera cuenta de la situación.
—Mi...saki.Usagi san hizo un gesto de desagrado al oír el nombre, ni siquiera muriendo ese mangaka inepto dejaba de recordar a su exnovio.
Al pasar de los segundos el dibujante dejó de jadear y volteó al sentirse observado.Sus ojos casi se salen al ver a un hombre muy parecido a Akihiko Usami.
<Esto es una pesadilla>
—U..Usami Sensei..—dijo Kyo y volvió a desmayarse.
—¡Hey! No no ¡No te mueras! Bueno si quiero pero ¡no! ¡Maldición!
Usagi san echó a correr a su automóvil dejando al mangaka tirado en la arena para buscar su teléfono y llamar a los servicios de emergencia.
—¡¿Qué?!— preguntó Zen—No estoy entendiendo, hábleme más despacio porque creo que tanto champán ya se me subió a la cabeza.
—Le digo que Ijuuin Kyo tuvo un accidente y estamos en el servicio de urgencias del hospital de Tokio.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanficUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...