—¿Cómo pudiste hacerle esto a Haruhiko?
Eres una horrible persona Misaki...¡eres despreciable!—...Usa..gi yo.
—¡No tienes ninguna excusa! ¡Usted tampoco!Akihiko hizo el amague de querer agarrar a Fuyuhiko y de un puñetazo le voltearon el rostro.
—¡Ya basta Akihiko!..No permitiremos que vuelva a tocar a Usami Sama.—uno de los guardaespaldas le dió duro en el pómulo derecho.
Akihiko tenía los puños cerrados del coraje y desviaba la mirada entre su padre y Misaki, nunca creyó que vería una escena así de bizarra. Era increíble que se citaran para tener sexo, aunque por lo visto estaban enojados ¿desde cuando lo hacían? ¿desde que ellos estaban juntos?
Cualquiera que fuera la respuesta, era asqueroso a su parecer.—Ahora entiendo porque cambió su forma de ser con Misaki, porque de un día para otro aceptó el matrimonio ¡Y lo hizo traicionando el respeto que Haruhiko le tiene! ¡como pudo ser tan cínico!
—El fue quién empezó con esto—Fuyuhiko se limpió la sangre de la boca y señaló a Misaki
—..Eso no es cierto.—murmuró el castaño.
—No seas cobarde y acepta que eres un putito que disfrutó de los placeres que la familia Usami podían darte.—aseguró uno de los guardaespaldas.
—¡Ustedes no se metan!—volvió a gritar Akihiko
—¡Usami Sensei! ¡¿Donde está?!—los gritos de Aikawa por afuera de la habitación alertaron a Akihiko—¡Usami!
—No vuelvas a poner un pie en la casa de Haruhiko porque te juro que iré a sacarte Misaki...mi hermano no merecía esta traición.
—...Usagi san no te vayas.. no.
Misaki se arrastró a los pies de Akihiko, si esto tenía que hacer para que no fuera a decirle a Haruhiko lo haría.—Suéltame...desde un principio supe que terminaría decepcionado de ti pero esta vez llegaste muy lejos Misaki.
—..déjame explicarte Usagi san—suplicó
moqueando por el llanto.—A mi no tienes que explicarme nada.
—Usagi..no
—Haruhiko es quien debe oír tus excusas y dudo mucho que lo haga...el de verdad te ama y tú, tú eres..¡deja de jalonearme del pantalón!
Akihiko logró zafarse del castaño para salir y en ese instante llegó Aikawa, la pelirroja se cubrió la boca al ver a Misaki en el suelo y con la ropa interior mal puesta, Fuyuhiko estaba del otro lado ensangrentado de la boca y acomodando su traje.
—Vámonos Aikawa.
—Pero Usami Sensei...
—¡Vámonos!
Akihiko agarró de la mano a Aikawa y bajaron por las escaleras. Isaka iba subiendo despacio y se detuvo al verlos—Akihiko ¿Pues que te pasó príncipe?—preguntó al verlo despeinado y con la cara roja.
—Nada, jefazo embarazado. Perdón por hacerte subir en vano.
Sin pensarlo, Akihiko cargó a Isaka y lo llevó hasta el auto donde lo dejó en el asiento trasero.Akihiko cerró las puertas de su lujoso deportivo y golpeó el volante varias veces. Isaka quiso preguntar qué demonios ocurría pero Aikawa hizo seña de que no era el momento.
El escritor sacó su teléfono y envió un mensaje de voz para quien más necesitaba ahora."Kyo, mi amor. Necesito hablar contigo. Te necesito mucho ¿podríamos vernos?"
Akihiko recargó la cabeza por sus brazos y esperó a que Kyo quisiera atenderlo.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanfictionUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...