Intimar

360 24 28
                                    

El sexo crea un vínculo, de eso no tenía la menor duda Akihiko pero nunca se imaginó que los pensamientos obscenos con Ijuuin Kyo le estuvieran rondando por la mente una y otra vez.

Kyo hablando, Kyo sonriendo, Kyo mirándolo fijo, Kyo jadeando...Kyo gimiendo mientras lo  penetraba...Kyo, Kyo.

Así la había pasado Akihiko estos días, pensando en su novio y en todos sus gestos que hizo esa noche que tuvieron sexo.
Usagi cubrió un poco su cara para evitar el sonrojo en sus mejillas pero fue inútil, una bola de papel golpeó su frente y las risas estallaron por el estudio.

—¡Justo en el centro!—gritó Isaka san—me debes 100 yenes Aikawa.

—¡Naaa! eso cualquiera lo puede hacer, 1000 yenes a que no puede meterle 2 bolitas de papel cuando Usami abra la boca.

—¿Disculpen? Los estoy oyen...agh.. ¡¿Que te pasa?!—Usagi escupió el papel—¿¡estas loco!?

—¡Ya me gané 1000 yenes!—dijo feliz el director de Marukawa.

—¡Los voy a demandar por intento de homicidio!

—No exagere Usami Sensei.—contestó Aikawa.—solo estamos jugando con usted.

—Yo sería incapaz de hacerte daño Akihiko, si tú te mueres, mi precioso hijo se quedaría sin padrino.—aseguró Isaka

—No tengo ninguna intención de "emparentar" contigo.

—¿Y si estoy muriendo en el parto y te pido que cuides a mi hijo?

—Te diría que para eso tienes a Asahina.

—Que cruel eres, supongo que tendré que pedirle a cierto mangaka guapo que se haga cargo de mi retoño si llego a faltar.
Ijuuin Sensei no se negaría y se verá muy lindo con un bebé en brazos. Eso atraería la atención de miles de mujeres y hombres al verlo como todo un padre trabajador y exitoso. ¿No te parece?

—Eso es cierto—interrumpió Aikawa—un padre sexy, trabajador y amoroso nos vuelve locas a las mujeres. Yo sí me haría madrastra de una de esas criaturas, sobre todo si fuera un hijo de Matthew.

—Ahora que lo dices me sorprende que Ijuuin Sensei y Matthew no se hicieran pareja—Isaka miró de reojo a Akihiko—tienen muchas cosas en común y ambos son bellos.

—Si yo tuviera un pene, no desaprovecharía a ese bomboncito de Matthew—Aikawa suspiró

—¿A donde vas Akihiko?

Usagi les dedicó la mirada más asesina que pudo y fue a la cocina para servirse un poco de agua y tragarse un par de groserías que quiso decirles.

Mientras servía el líquido no pudo evitar que los celos salieran a flote, porque era cierto, ese estudiante de Ijuuin parecía modelo de revista con muchos pretendientes alrededor.
Después recordó que Kyo dejó en claro que no estaba interesado amorosa ni sexualmente en Matthew y una sonrisa volvió a instalarse en su rostro.

Akihiko rió como tonto porque así es como se sentía: TONTO, pero de esa tontera que te hace feliz.
Ni en sus más locos sueños creyó que algún día terminaría en la cama de Ijuuin Kyo ¡teniendo sexo con él! ¡Haciendo gozar a quien alguna vez aborreció!
La risa salió de sus labios más fuerte al ver que el agua ya desbordada del vaso, así de distraído actuaba estos últimos días.
Tener sexo con Ijuuin habia sido lo más excitante y vívido que su corazón experimentara durante todo este año.
Y si se lo dijera a ese par de locos que tenía en su casa, harían tremendo escándalo hasta que les contara con lujo de detalle todas las cosas sucias y eroticas que hizo con él mangaka.

Del odio al amor solo hay un tropiezo               [ Akihiko x Kyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora