Cobarde

234 20 7
                                    

—¡¿Pero qué demonios le ocurre?!
Ijuuin empujó a Haruhiko antes de que lo golpeara otra vez y cayó por la acera llevándose un fuerte golpe en la mano.

—¡¿Donde está?! ¡tú lo asediabas!

—¿De quien habla?

—De Misaki !¿Donde está?! Él desapareció hace tres días. Mi padre me dijo que usted estaba muy molesto por lo que hablaron y puede que haya lastimado a mi esposo por esa razón.

—¿Qué tonterías se está inventando? Yo jamás haría eso. Akihiko no le dijo que...

Ijuuin prefirió callar y limpiándose la sangre de la boca echó a correr para regresar a su auto. Si Akihiko no le dijo a su hermano sobre Misaki es porque algo malo ocurría.
Haruhiko se levantó del concreto viendo su dedo torcido después de caer de esa manera y trató de alcanzar al mangaka.





Misaki estaba hecho un ovillo cerca de la puerta mientras escuchaba la voz de Fuyuhiko que ingresó al departamento de Usagi. Tuvo que rogarle con la poca fuerza que tenía al escritor para que no le dijera que estaba con él.
Nunca creyó que podría tenerle tanto miedo a un hombre, Fuyuhiko lo iba a hundir.
Hundir por ser un cabron con su familia.

—Como sabes Misaki ya lleva tres días extraviado y me encuentro preocupado por él—aseguró Fuyuhiko.

—Me sorprende su interés. Yo diría que está feliz de que no aparezca.

—Como podría estar feliz si se trata del esposo de tu hermano, él está muy angustiado y por eso fue al departamento de Ijuuin Kyo.

—¿Ijuuin? ¿Qué tiene que ver Kyo en esto?

—Fue a encararlo. No creía prudente hacerlo porque sería angustiante para ti pero, hace unos días hice una visita a Ijuuin san. Conversamos un poco de ustedes y sobre Misaki.

—Si lo que quiere saber es sobre si tengo una relación con Ijuuin así es; Kyo y yo somos pareja hace más de un mes y le agradeceré mucho que no se meta entre nosotros. Y si no tiene otra cosa que decir es mejor que se retire. Siga buscando a Misaki por la ciudad.

—Ese mangaka todavía se oía muy interesado y preocupado por lo que haga Misaki. Lo cuestioné sobre qué haría si Takahashi te buscara o quisiera otra oportunidad contigo.

—Eso es una estupidez ¿Cómo pregunta eso del esposo de Haruhiko?

—Lo mismo dijo Ijuuin y después se puso rabioso hasta alzarme la voz.

—Justa razón para hacerlo y déjese de tonterías—Usagi golpeó la mesa—Váyase de una vez de aquí.

—Me iría si no fuera porque mira quien aparece cerca del lugar donde fue visto Misaki la última vez.

Fuyuhiko mostró fotografías, un par donde Misaki circulaba desorientado y con dificultad.
Luego mostró varias donde Kyo caminaba y después Matthew aparecía cruzando por las mismas calles.
Usagi abrió los ojos al ver sangre en Ijuuin y su estudiante.

—¿No es raro que estuvieran en el mismo lugar? ¿Hace cuánto que no se ven el mangaka y tu?

Usagi empezó a ponerse nervioso y recordó como Kyo se veía muy enojado y sorprendido después de ver a Misaki aferrado a sus brazos ayer por la tarde.

—Por eso es que Haruhiko fue a encarar al mangaka, él debe de saber donde está o al menos averiguaremos si intentó hacerle daño. Ijuuin se mostró muy celoso de Misaki al imaginarlo contigo.

—¡Akihiko soy yo ¿puedes abrirme la puerta?!
La voz de Ijuuin tras la madera le hizo abrir mucho los ojos a Usagi.
—¿Akihiko estas en casa? ¿te encuentras bien?

Del odio al amor solo hay un tropiezo               [ Akihiko x Kyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora