Akihiko Usami estaba anonadado, impactado, asombrado, enamorado y todas esas palabras bonitas que pudieran terminar en ADO, al ver a su hijo por la pantalla mediante la ecografía que le realizaban a Ijuuin Kyo.
—Es increíble.—murmuró el mangaka al ver cómo su bebé movía un bracito.
—Parece que los está saludando—dijo Nowaki con una sonrisa—y se sigue moviendo, pienso que es consciente de que sus padres lo estén mirando por primera vez ¿no lo cree de ese modo Usami san?...¿Usami san?.
Nowaki rió más fuerte al ver al escritor con la boca abierta y mirando sin parpadear, siempre era grato ver a las personas asombrarse por situaciones así.—¡Ese es su corazón! —gritó Akihiko pegando su rostro a la pantalla y después a la bocina.
—Cuidado Akihiko, puedes tirarlos.
—¡Mira Kyo, es nuestro bebé! ¡su corazón está latiendo!
—Así es.—afirmó Kusama ampliando el volumen para que escucharan el retumbar de los latidos.
En la sala solo se escuchaba los latidos del bebé y sonidos de asombro por parte de Akihiko. Ijuuin sonreía por ver a su novio tan emocionado y aunque él seguía experimentado malestares por el embarazo, también se sentía feliz por ver a su pequeño por primera vez.
—El corazón de su hijo late a la velocidad adecuada y ahora veremos el resto de su cuerpo y órganos.
—¡Si, quiero verlo completito!—volvió a decir muy alegre Usagi san.
Nowaki les explicó a grandes rasgos lo que se observaba en la pantalla y como el bebé crecía de forma adecuada sin ningúna complicación aparente. Akihiko y Kyo escucharon atentos e hicieron las preguntas pertinentes en cuanto al desarrollo de su hijo, sobre todo Usagi que cualquier cosa que miraba, cosa que preguntaba que era y para que servía.
—¿Esos son los genitales?—preguntó Akihiko girando su cabeza de forma graciosa.
—En efecto estamos viendo él área urogenital ¿quieren conocer el sexo de su bebé?
—No.—Kyo se apresuró en contestar—lo sabremos hasta que nazca.
Akihiko hizo un gesto gracioso pero no contradijo a Kyo.
—Entonces nos reservaremos el sexo del bebe, lo que sí me sorprende es que hasta ahora haya venido a hacerse la ecografía, Ijuuin san. Por lo regular se realiza al enterarse del embarazo para confirmar el diagnóstico—Nowaki miró serio a ambos.
—No venimos antes porque hemos tenido dificultades para salir de nuestro hogar—contestó Usagi.
—¿Dificultades? No entiendo a qué se refiere.
—Lo importante es que Kyo y el bebé están sanos ¿cierto?
—Así es Usami san, ambos se encuentran en perfecto estado a sus 20 semanas. Le sugiero llevar su control prenatal a partir de hoy ya que le será solicitado al momento del parto.
—Lo haremos sin falta—aseguró Ijuuin.
—Me parece perfecto.
Nowaki terminó con la consulta y dió unas últimas indicaciones para la pareja que se colocó sus abrigos y unos lentes en color negro. Kusama los veía extraño mientras los acompañaba hasta la recepción del hospital.
—Los veré dentro de 2 semanas, si Ijuuin llega a tener algún síntoma o incomodidad ajeno al embarazo, no duden en contactarme cuanto antes. También pueden comunicarse con Hiro san si es necesario.
—Gracias por todo—dijo Akihiko—estaremos en contacto contigo y dile al cabeza hueca de Hiroki que...
¡¡USAMI SENSEI!! ¡¡IJUUIN SENSEI!!
Un grupo de chicas que estaban afuera comenzaron a gritar y fotografiarlos al verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanfictionUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...