¿Qué es lo que había dicho el insensato de Akihiko? ¿Dijo que son pareja?
Ijuuin contuvo el aliento al escuchar esa palabra y volteó a ver al escritor, Usagi lo seguía sosteniendo con fuerza por el estómago y después le dió un beso en la mejilla.
Yuu les miraba atónito y desilusionado.—¿D..De verdad ustedes están saliendo?
—Así es—afirmó Akihiko con una sonrisa.—me disculpo por interrumpirlos pero al parecer a Ijuuin se le olvidó que vendría por él.
—No no... de ninguna manera está interrumpiendo.—dijo Yuu con algo de tristeza y se paró de la silla.—Me voy, con su permiso.
—Espera Yanase kun podemos..
—No tiene porque disculparse Ijuuin Sensei, comprendo que esta ocupado y en otro momento podríamos revisar mi portafolio de trabajo.
Kyo sintió como Usami lo estrechaba más fuerte e intentó darle un codazo para liberarse. Ambos sonrieron de manera fingida cuando Yuu hizo una reverencia para despedirse y esperaron a que saliera del Restaurante.
—¿Qué demonios haces aquí Akihiko?—preguntó en voz baja
—Ya te dije que vine por ti.
—En ningún momento te pedí que lo hicieras.
—Ya lo sé... pero no pude soportar un segundo más viendo cómo ese mocoso te comía con la mirada.
—Estas imaginando cosas absurdas y ¿sabes algo? Una parte de mí no quiere hacer escándalo.
—¿Y la otra parte?
—La otra quiere ahorcarte aquí mismo Akihiko.
—No eres capaz de hacerlo, eres muy noble Kyo.
—La gente nos mira raro, ya suéltame.
Usagi san por fin liberó a Kyo quien colocaba un par de billetes para pagar las bebidas que no consumieron.
Akihiko le sonrió pero en el rostro del mangaka solo había un gesto sombrío.—Espera, no te vayas...¡Kyo!
Akihiko echó a correr para alcanzar al dibujante un par de cuadras después y le cogió de la muñeca.
—Espera Kyo, sé que estás molesto pero quiero hablar contigo.
—Estoy ocupado.
—¿Muy ocupado como para estar conversando con ese chico?
—Sí, estoy ocupado yendo a mi departamento porque tengo trabajo pendiente.
—A mi me parecía que estabas muy a gusto con ese niño, un par de palabras más y no creo que costara trabajo llevártelo a un hotel.
—¿Qué?—el mangaka se soltó del agarre—¿qué burrada acabas de decir?
—Lo siento, estoy celoso de verte con ese tipo.
—Esa es una tontería peor a la que dijiste ante....
Los labios del mangaka fueron callados por un beso, Usagi san se apresuró en tomarlo por la espalda para intensificar el contacto, hasta le mordió los labios.
Ijuuin tuvo que empujarle del estómago para que detuviera su ataque.—¿Qué te pasa? ¿Siempre eres así?—preguntó jadeando—¿haces cosas de las que después te arrepientes y te apareces como si nada?
Akihiko agachó la mirada avergonzado.
—Es verdad, regularmente actúo por impulso sin pensar en las consecuencias. Soy celoso y en el pasado eso provocó varias discusiones.
—Lo sé, pude ver a Takahashi molesto por tus actitudes aunque, no fue del todo tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanficUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...