Por un corto tiempo

334 23 31
                                    

"Las librerías se encuentran abarrotadas debido al nuevo lanzamiento del famoso mangaka Ijuuin Kyo y de acuerdo con los lectores que ya pudieron disfrutar del capítulo, coinciden con que Bunny Usaki y Suzuki san son unos personajes muy divertidos y se convertirán en los favoritos de muchas personas..."

—¿Oíste eso Suzuki san?—preguntó Akihiko agarrando a su oso de peluche por los costados—Le gustamos a la gente.

Akihiko soltó una risita de felicidad al ver la noticia por la pantalla, sin duda Kyo estaba pasando por el mejor momento de su carrera y se sentía alegre por ese hecho. Ver triunfando a Ijuuin le producía mucha satisfacción.

—Creo que deberíamos invitarlo a una cena para celebrar el éxito de su manga... ¿Que dijiste Suzuki san? ¿Dices que Ijuuin debería traer a Saki a la cena? Es cierto, desde que fuimos al parque de diversiones no he vuelto a verlo y de seguro Ijuuin lo tiene botado en su estudio.

El timbre de su departamento se escuchó muchas veces y Akihiko fue a abrir de inmediato.
—¡Perdón por entrar así!

Usagi san abrió mucho los ojos al ver a Ijuuin

—Kyo, cariño. Que sorpresa.

—D..Discúlpame por no avisar que venía a tu departamento pero estaba comprando material por la zona 10 cuando u..un grupo de fans me reconoció, me siguieron y el lugar más cercano para esconderme era aquí.

Ijuuin se recargó por sus rodillas mientras recuperaba la respiración, el bolso cayó de sus manos haciendo que el material de dibujo se regara por el piso. Usagi reaccionó al instante y cargó al mangaka para llevarlo al sillón.

—Ugh..Akihiko...no es necesario que me lleves de este modo.

—Estas agotado por la carrera, déjame ayudarte—Usagi le besó la frente y a los pocos minutos le ofrecía un vaso con agua.—Tus fans están más enérgicos que de costumbre.

—Si, mucho, no pensé que se descontrolara así la situación por el nuevo volumen de THE KAN.

—La historia es muy divertida y el dibujo es fantástico.

—La trama es graciosa porque me ayudaste a redactarla.

—Pero las ideas son tuyas, yo solo te ayude con unos cuantos diálogos—Usagi san acarició su cabello causando un ligero rubor en Ijuuin. —Hoy luces muy guapo

—Haces que me avergüence con tus palabras

—No puedo evitarlo, tienes un rostro muy lindo.

—Hola Suzuki san—dijo Kyo evitando mirar al escritor —cuanto tiempo sin vernos.

—Suzuki san pregunta que donde has dejado a Saki, dice que no tiene el gusto de conocerlo.

—¿A quien?—preguntó confundido Ijuuin.

—Saki, el peluche que ganaste en el tiro al blanco cuando fuimos a Legoland, así lo nombré.

—Oh, lo que ocurre Suzuki san, es que después del paseo Akihiko y yo tuvimos unos inconvenientes, yo me molesté con tu dueño y ese conejito esta arrumba..digo, guardado muy bien en mi closet pero para la próxima lo traeré conmigo.

—Yo opino que deberíamos tener una cena entre los cuatro, convivimos un poco y después tu y yo nos desaparecemos del restaurante; así dejamos que Suzuki y Saki se conozcan entre ellos.

Ijuuin comenzó a reír por la imaginación de Akihiko y el escritor se acercó hasta recargarse en su pecho.

—Gracias por querer esconderte en mi departamento, la verdad es que estaba pensando en ti.
Akihiko metió las manos por debajo del abrigo de Ijuuin para acariciar su estómago.
Kyo se tensó por el contacto derramando agua por el sillón.

Del odio al amor solo hay un tropiezo               [ Akihiko x Kyo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora