—Buenas noches Ijuuin Sensei, me tomé la libertad de aparecerme porque dijo que sería bienvenido a hablar con usted el día que quisiera.
Ijuuin soltó a Matthew viendo a Fuyuhiko un poco rojo de la cara. No imaginó que el padre de Akihiko lo visitara tan pronto.
—Buenas noches Usami Sama.
—Veo que está bien acompañado—Fuyuhiko hizo gesto de desagrado al ver a Matthew.
—En efecto, él es Matthew Raynor y es uno de mis mejores estudiantes de la facultad de artes en Tokio.
—Buenas noches Usami—Matthew saludó de forma cordial al mayor—veo que quiere conversar con mi profesor así que es mejor que me retire. Lo veré en la universidad Ijuuin Sensei.
—Nos vemos Matthew, nos olvides hacer los deberes. Adelante por favor Usami Sama—Ijuuin hizo ademán para que el mayor pasara a su departamento y se despidió de Raynor alzando su mano.
—¿Gusta un poco de té?
—Me encantaría.
Kyo regresó con un par de humeantes tazas y se sentó frente a Fuyuhiko quien analizaba el lugar.
—Déjeme decirle que tiene buen gusto para decorar su departamento, tristemente no puedo decir lo mismo de los amigos que tiene.
Ijuuin volteó a verlo muy serio.
—No me mire de esa forma, sabe que lo que le digo es cierto, empezando por ese joven que se acaba de ir. De inmediato noté que tiene interés en usted, me pregunto que diría mi hijo Akihiko si los viera juntos de ese modo.
—Akihiko lo conoce y sabe de nuestra amistad.
—Ya veo, es igual que cuando usted tenía "amistad" con Takahashi y buscaba la forma de poner celoso a Akihiko.
—¿Qué está diciendo?
—Digo lo que observé durante los años que mi hijo estuvo con Misaki.
—¿Espía a su hijo y a los que lo rodean?
—Digamos que me preocupo mucho por mis hijos y busco la manera dé protegerlos. Y lo que ví ese tiempo fue la forma en que se insinuaba a Misaki para iniciar una relación con él. Es algo muy bajo para quien presume ser una persona íntegra con Akihiko.
—Yo no presumo nada. Soy leal a lo que digo y si en el pasado tuve encuentros ocasionales con Misaki fue porque él nunca me dijo que tuviera una relación con Akihiko, solo sabia que vivían juntos por el tema de la Universidad.
Me enteré de su relación hasta después en una visita a la editorial.—Como sea que haya ocurrido, fue muy bajo de su parte querer separarlos y puedo confirmarlo al ver como abraza a Matthew. Al famoso Ijuuin Kyo le gusta ser cariñoso con cualquier hombre que esté a su lado.
—Eso es mentira, si soy así con Matthew es porque lo considero como un hermano menor.
Cuando nos conocimos él estaba en una situación muy difícil al igual que yo. Hacer amistad con él me ayudo a no sentirme miserable.Fuyuhiko hizo gesto de burla al ver al mangaka perturbado.
—Y si investigó lo suficiente puede saber que la mayor parte de mi tiempo estoy trabajando y el resto que me queda trato de dedicarlo a Akihiko.
Y si él no se lo ha dicho, yo lo haré: estoy en una relación amorosa con su hijo y le pido que se abstenga de sus malos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un tropiezo [ Akihiko x Kyo]
FanfictionUsami Akihiko ha sido traicionando por Misaki Takahashi y en el camino de su recuperación tendrá encuentros casuales con Ijuuin Kyo quien también sufre por el rechazo del castaño de ojos verdes. Durante el trato que tendrán, surgen nuevas emociones...