Mirabel: y si se entera !!?( pregunto)
Camilo: NOS MATA!( dijo asustado)
Isa: eso no pasará !
Camilo: ¿¡¡¡¡¡!como lo sabes ?!!!!!
Isa: no lo sé , solo se que están muertos !( dijo con un poco de burla )
Mirabel: ¡¡¡Isa !! , ¡Eso no ayuda!( se quejó angustiada)
Isa: ok esta bien , ¿pero en primer lugar por qué entraron a su cuarto ?( dijo regañándolos)
Mirabel: ¡Camilo !( grito enojada)
Camilo: ¡hey!
Mirabel: tú tuviste la grandísima idea de entrar a su cuarto , así que no digas que no !
Camilo: está bien .. pero y ahora que hacemos!
Mirabel: a ya sé y si le preguntamos a mi mamá , ella puede coserlo y arreglarlo!( dijo feliz)
Isa: más vale que se apuren por que si no ...
Camilo: ¡ESTAMOS MUERTOS YA LO SABEMOS!( dijo asustado)
Isa: oye yo no tengo la culpa que ustedes hayan roto su peluche favorito!( dijo molesta )
Camilo: ya ya no te enojes ...
Mirabel: concéntrensen! Tenemos que reparar esto antes de que Luisa se entere ! Solo espero que no se entere ..( dijo esperanzada )
X: ¿Enterarme de que ?( apareció Luisa detrás de ellos con una ceja alzada)
Camilo y mirabel se pusieron pálidos ...
Mirabel, Camilo : ¡¡nada !( Gritaron ambos volteándose y mirabel escondido el peluche de Luisa detrás de ella)
De la nada no saben como pero dolores salió .Dolores: Rompieron tu peluche favorito...( dijo con gracia)
Los chicos estaban tan pálidos más que la leche ..
Isa : Corran !!!
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
RandomVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!