X: oh hola Luisa !( dice mirabel cuando ve a su hermana salir )
Luisa: oh hola ! Sabes estaba con Antonio y me iba presentar a su amigo la lagartija que creo que se llama ....X: lagartija ....( dijo indiferente Camilo sentándose a lado de mirabel)
Luisa: no...( y giro los ojos ) se llama Croco , bueno el punto es que a Antonio se le perdió la lagartija ....
Mirabel: oh bueno ... y a donde vas?
Luisa: ya terminó mi descanso así que supongo que voy a seguir ayudando en el pueblo...Mirabel: ah ok bien ! Que te vaya bien ! Ah y no olvides no cargar tanto peso ! Deja que te ayuden !
Luisa: está bien ...( dijo con una sonrisa enorme)
Luisa: bueno ya me tengo que ir ! Adiós....
Mirabel, Camilo: adiós !Luisa se estaba alejando de ellos y en eso saluda a Isa que estaba pasando a su lado .
Isa: hola chicos !( dijo saludando a mirabel y a Camilo)
M,C: hola!
En eso Toñito aparece..
Antonio: oigan ustedes no han Visto a Croco ?
M,CI: nop...Antonio: ahhh ya lo vi !( dijo emocionado pero su expresión cambió a uno de temor)
Mirabel: pasó algo Toñito?
Antonio: Croco está en la espalda de Luisa ! Miren !
( señaló)Y todos voltearon a ver y si a la distancia pudieron ver al pequeño Croco en la espalda de Luisa.
Mirabel: ehhh ¿le decimos o no le decimos ?
Camilo: Nah....( dijo tranqui)
Isa: será mejor que no o se alterara ....
M,C,A: OKAY.......Unos minutos después........
.
.
.
.
.
.
Luisa: AHHHHHHHHhHHhHHhH QUÍTENMELO !!!!!!! QUÍTENMELO!!!!! QUÍTENMELO !!!!!!!!!!!!!!!!( se escuchó el grito de Luisa y su llanto )Antonio: UPS........( dice con pena )
Todos corren a ayudar a Luisa ....
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
AléatoireVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!