Luisa estaba comiendo una arepas con café con los chicos ...X: OYe Luisa ! Necesito que me ayudes a meter a los burros en su establo ....( dijo un señor Moreno )
Todos Menos Luisa : NOOOoOOOoO!!!!!!!!!!!!( gritaron muy enojados )
X: UsTED QUiEN SE CReE!!!!!!!??( grito furiosa Mirabel)
X : AL MENos DIgA POr FAVOR!!!!!( Añadió Camilo)
Mirabel: Que NO Ve qUe EStA COMiENDO!!!!!!!!!???????????
👨🏽: pe-perdón yo ......Mirabel: USTe NaDA!!!!! SON SUs BUrRoS !!! VAYA Y ATIenDALos !!!!
X: Si ! NO DEPENDa DE Mi HERMANITA !!!
Camilo: No SEa UN OLGAZAn!!!!!
Mirabel: VaYaSE AnTEs DE QUE QUIERa DARlE SU MERECIDO !!!!!!!!!!!( para ese momento el señor lloraba y pedía perdón)
Mirabel: AGHHhHhH!!!!!!!!!( estaba por saltársele sobre él pero fue atrapada justo a tiempo por Luisa )
Luisa: Mirabel!
Mirabel: SUElTAME !!! SUÉLTAME!!!! DÉJAME DARlE SU MERECIDO!!!!!!!!!!! SUéLtAMe !!!!!!!!!!!
( Luchaba para salir del agarre de Luisa pero eso era en vano)Camilo: SI ELLA No PUeDe ENTONCES Yo SI !!!!!!!!!!
Mirabel: NO No YO Le DOy SU MeRECIdo!!!!!!!!!
( Camilo estaba por saltársele pero también fue detenido por Luisa)Isa: AGHhhhh SIeMPRE TENgO QUe SEr YO lA QUE HagA LaS CoSAS !!!!!( fue detenida por Luisa)
Dolores estaba pensándolo pero también fue detenida por Luisa...
Luisa: Em jajá jejejej perdón es que hoy pensábamos pasar tiempo juntos ! MIL DIsCULPAS !( se retira con todas en sus brazos )
Luisa: YA DEjEN DE MoVERSe ! PARECEN LOmBRIZES !!!!!!!!!!! ( dice avergonzada )
Xd con este capi ....
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
RandomVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!