Mirabel desde hace unas semanas a estado rompiendo cosas obviamente que por accidentes , pero hoy ella estaba tan decidida a no rompernos nada ... o eso es lo que ella pensaba .
X: miren miren las torpezas de la maravillosa mirabel !( dijo con burla Camilo)
Mirabel: ay cállate Camilo! Además te aseguro que hoy no romperé nada !( dijo pasando a su lado firme )
Camilo: si tú lo dices ....( y se fue )
—
Ella estaba en el pasillo y en eso se topa con Luisa .Luisa: mirabel !
Mirabel: oh hola Luisa qué pasa ? Mmm más bien que tienes ahí?( dijo viendo que Luisa tenía algo en las manos )
Luisa: oh bueno justamente te estaba buscando para eso ! ( dijo emocionada y Alegre)
Luisa: necesito que me cuides este regalo que le voy a hacer a Leidi! Es una rosa de vidrio ya que ella ama las rosas y bueno pensé en mandar a hacer uno pero de vidrio y con olor a rosa para que le dure !!! ¿Que piensas ?? ¿Crees que le guste ?( dijo nerviosa , emocionada y alegre)
Mirabel: wow vaya que ella te gusta y MUCHO! Y pienso que si le gustara !
Luisa: gracias gracias gracias ahora quería pedirte un pequeño favor...
Mirabel: si ?
Luisa: ¿crees poder cuidármela ?Mirabel : siii por supuesto que si ! ( dijo dando saltitos después su hermana se lo entregó )
Luisa: bien ! Yo iré a preparar todo para el pícnic! Y con esto le pediré que sea mi novia !( dijo emocionada para irse )
Luisa: ahhh y confío en ti ! Eres la hermanita correcta para cuidarme esto! No es que Isabela lo sea pero bueno quiero hacerlo a pesar de que seas un poquito torpe ..( dijo con dulzura )
Mirabel: y confía en mi !( dijo muy segura)
Luisa: adiós !( le beso la mejilla y se fue )
Mirabel: bien ! Esta es mi oportunidad de mostrarle a Camilo y a todos que no soy tan torpe !
Ella comienza a dar vueltas jugando a la rosa muestras cantaba , en eso se tropezó y soltó accidentalmente la rosa y para cuando ella se levantó ya era muy tarde ...
Mirabel: ay no ay no ay no !!! Por qué por que mirabel!!! Por qué tenías que ser tan torpe !!!!( comenzó a dar vueltas)
Mirabel: lo arruine !!! Ahora Luisa se va a a enojar conmigo ! Y jamás me confiara algo!! Dios !! QUE Me TRaGUE LA TIERRA!!!
Mirabel: ok esto es lo que haré !
—————
Al rato .Mirabel: ojalá que Luisa no me encuentre acá arriba ....( dijo terminando de subir las escaleras hasta la sima)
X: ¿mirabel qué haces aquí?( pregunto el tío Bruno)Mirabel: tío Bruno soy mirabel frita !!! Por favor déjeme esconderme acá arriba!!!( dijo desesperada)
Tío Bruno : ok okay esta bien pero pasó algo !?
Mirabel: no ay tiempo de explicar ! !!( dijo jalándolo para esconderse con el )
................
Luisa llega y no encuentra a Mirabel entonces piensa qué tal vez la esté esperando en su cuarto con la rosa pero al llegar no ve nada más que una carta y una caja . Ella abre la caja que decía LO SIENTO MUCHO ! PROMETO RECOMPENSARTELO!
Luisa sin entender mira la caja y ....Luisa: MIRABEEEEEELLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( se escuchó por toda la casa )
Mirabel: ay no ay no .... Estoy muerta !
Tío: no quiero empeorar las cosas sobrinita pero 1, Estas muerta ! 2, como se te ocurre dar vueltas y romper la rosa ??( dijo sabiendo lo qué pasó )
Mirabel: es enserio Tío bruno ! Ahora!!??
En eso mirabel escuchó ...
Luisa: DOLORESSSS!!!!!!!!!!! POR FAVOR DIME DONDE ESTÁ ???????????????!!!!( se escuchó por toda la casa )
Mirabel: Tío bruno por favor sálveme !
( le suplicó)
En eso se escuchó ...
Luisa: MIRABEL!!!!!!( se escuchó por todo el cuarto del tío Bruno )
Mirabel: Tío Bruno PORFAVOR!!( le rogó)El tío Bruno estaba algo nervioso por la situación..
En eso se escuchó como Luisa caminaba por la arena a pasos de muerte ..
Luisa: MIRABEL!!! SE QUe ESTAS AQUÍ!!! Y CUANDO LLEGUE A LA SIMA ESTÁS MUERTA !!!!( Luisa empezó a subir los escalones corriendo muy rápido )
Mirabel: tío por favor.........Tío: está bien ven ! Hice un escondite que lleva a las paredes ... me costó mucho hacerlo ..( dijo guiándola )
Tío: entra ahí rápido!
Mirabel sin dudar entró y el tío también , pasaron unos minutos y se escuchó...
Luisa: MIRABEL DONDE ESTÁS!!!
Mirabel: ay no ....( y empezó a arrastrarse más rápido..)Después de unos minutos encontraron una salida trasera de la casa que llevaba al bosque y el tío y ella se adentraron al bosque ..
Mirabel: ¿Tío bruno a donde vamos ahora?
El tío Bruno no dijo nada y le pasó una hoja .
Vamos a ver a una vieja amiga!
Ellos se fueron hasta la sima de unas de la colinas más altas y vieron una cabaña al llegar el tío bueno tocó ..
X: BRUNARDO ?!! ( dijo una señorita muy hermosa )El tío Bruno le pasó la hoja y ella entendió así que el tío le presentó a la señora a través de hojas y hablaron así y se quedaron por unos días allí después volvieron y pues casi muere pero su tío la protegió y le dio varias razones a Luisa para no asesinarla y bueno ahora mirabel tuvo que mandar hacer una rosa de vidrio de nuevo para que su vida no quedara en peligro de extinción.
Y si señores y señoras el tío Bruno la salvo de una posible muerte .. que lindo son los tíos no ? Otros te echan a los tiburones y otros pues te salva el trasero ....
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
DiversosVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!