•Ayudando a papá•

234 31 3
                                    




X: Ehh Julieta ...( llamó Agustín )
Julieta: si querido?
Agustín: voy a poner el letrero de advertencia hacia las abejas ..
Julieta: Okay ! Pero ten cuidado ...

Agustín: tu tranquila cariño!( se iba pero detrás de la puerta salió Luisa de  4  años y con Mirabel con 9
Meses de nacida )

Luisa: Mirabel y yo podemos ir ayudarte ?( dijo con emoción)

Agustín: por supuesto que si cariño! Ven vamos tenemos que poner el letrero...( se fue alegre con sus hijas a lado)
.
.
Agustín: Hija pásame un clavo ..( dijo ya arriba con las escaleras y sosteniendo el letrero)

Luisa: Ten papá....( le pasó el clavo)
Agustín: gracias nena ..
Luisa: mm papá ...
Agustín: si ?( decía mientras comenzaba a martillar )
Luisa: pensé que Mirabel  y yo te ayudaríamos  a Poner el letrero.... ..

Agustín: lo siento peque pero esto solo lo pueden hacer los adultos con experiencia ...( término de martillar y tiro sin darse cuenta que el martillo lo había lanzado provocando que esta golpeara un panal  de abejas y que de esta salieran unas abejas muy enojadas )

Las abejas fueron directamente a Agustín ..

Agustín: ay ay no ...( decía mientras trataba de quitarse las abejas pero eso hizo que se cayera de la escalera al piso )

Luisa: ehh ¿papá estás bien .?( pregunto nerviosa y preocupada mientras que su hermana reía y aplaudía)

Mirabel: aggagagag guga haga ( rio y aplaudió)

Luisa: no te rías no es gracioso! ( pero aún así la pequeña siguió riéndose )

Julieta tuvo que darle una arepa al pobre Agustín...

15 años después....

X: ehh papá? ¿Que estás haciendo?( pregunto Luisa que iba con Mirabel )

Agustín: voy a poner otro letrero ya que este se puso feo ...( dijo empezando a subir las escaleras )

Luisa: ehh no no mejor yo lo hago ...( se acercó rápido a su papá pera bajarlo sin esfuerzo por su Don y sube las escaleras)
Agustín: no yo puedo hacerlo ! ( insistió)

Luisa: ehh no papá es mejor que lo haga un adulto con experiencia..
Mirabel: yo concuerdo lo mismo ! Es mejor que lo haga alguien con experiencia!

Agustín: eso dolió ...Entonces no tengo experiencia ?

L, N: ehh no !!( dijeron nerviosa)
Luisa: es solo que por tu seguridad es mejor que hagamos nosotras ...

X: Agustín las niñas tienen razón ven vamos a otra parte !( Julieta se llevó a su esposo )

Luisa: Mirabel, pásame un clavo por favor...
Mirabel: sipi! Aquí tienes !

Las hermanas colocaron el letrero sin ningún problema... para ellas era mejor que lo hicieran ellas a que su papi sufriera de unas picaduras de abejas ...

Luisa Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora