X: Ay vamos por favor!!!
X: te dije que NO Mirabel!
Mirabel: No seas así Luisa ! Por qué no me dejas ir ! Dice Camilo que por allá es hermoso!Luisa: Si pero es peligroso !( decía mientras cargaba a los burros que estaban en su camino)
Mirabel: Y?
Luisa: Como QUe Y? No voy a dejar que vayas a allá y punto ! Ahora déjame llevar a estos burros a su lugar ..Mirabel: Aghhh( lloriqueo)ISABELA!!!( llamó alegre a su hermana mayor que iba pasando por ahí)
Isa: si hermanita ?( dijo una vez llegó hacia ella)
Mirabel: Puedo ir a !
Luisa: NO!
Mirabel: ella es la mayor de las dos ! Así que ella puede decirme si o no ir !( le saco la lengua)
Luisa: Mirabel!( la miro amenazante)Isa: ¿Ir a donde ?( pregunto confusa)
Mirabel: Camilo me dijo que en la área más al fondo del bosque casi llegando a las montañas gigantes que protegen encanto hay un lindo lugar que por las noches se vuelve aterradora pero genial !
Isa: aja y ¿quieres ir ?
Mirabel: Sip!( Isa miro a Luisa esta le dijo con el rostro que le dijera que no )Isa: está bien ! Ve !
Luisa: ISA !!!!Isa: ¿que ? Ella ya no es una niña Luisa ! Ella tiene 15 años ! Ya está grande y si ella quiere explorar pues que lo haga !
Luisa: ES PELIGROSO!!!!!Isa: PELIGROSO ES QUE TeNGAs A Un MoNtON DE BuRrOS Y NO LoS HAYAs DEJADo A Su eSTABlo ! ASÍ QUe MeJOR LleVA A ESOS BUrRoS ! ANtEs QUe SE Te CAIGa UnO! AHORA VEN MiRABeL VAMos A CoMeR!!!
Mirabel: PeRO DIjISTE !!
Isa: VAMos !!!!!!( miro a Luisa y le guiño el ojo)Esta sonrió y se fue tranquilamente con los burros las otras dos hermanas se fueron ..
cuando Isa y Mirabel ya estaban Lejos Esta le dijo que se fuera ..
Isa: VETe ! ( le sonrió cómplice )Esta sonrió y se fue corriendo hasta llegar al bosque y comenzar a adentrarse..
Por otro lado ya Luisa había dejado a los burros a su establo , cuando en eso se le acerca Dolores ...
Dolores: LUisa ! Isa dejo ir a Mirabel al bosque !
Luisa: AY No!!!!!! ISA !!!!!( se fue corriendo al bosque )
Dolores se ríe ... y se va a unos arbustos y choca los cinco con Camilo...
——-
Pasó una Hora .. una Hora que Mirabel aún seguía caminando...
Mirabel: Cuando llegaré ! ....( en eso mueve unos arbustos y ve una linda cascada , vio pájaros volar y sonrió) llegue ! Por fin !
Estaba por dar un paso cuando sintió que la jalaban ..
X : QUe ES LO QUe Te PASA !!!!!!!!ESTaS DEMENTE!!!!!Mirabel: Luisa ? ¿Qué haces aquí?
Luisa: DOLORES! Me contó lo que hizo Isa ! Ahora NOS VAMOS!!!( la cargo como un saco )
Mirabel: QUe!!! ES Enserio!!! NOoo por favor !!!!! LUISA!!!
Luisa: Nos vamos !Mirabel se quejó durante todo el camino peor Luisa ni se inmutó ..
Xd....
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
RandomVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!