X: Niñas ! ( llamó Julieta a Luisa y Mirabel)
L,M: si mamá ?
Julieta: necesito que me hagan un favor! Necesito los ingredientes para hacer las arepas y para hacer la Bandeja paisa !Creen poder comprarlo ?no son mucho los ingredientes...L, M: claro que podemos mamá !
Julieta: bien ! Recuerden traerme Sal , mantequilla, queso mozarella rayado y lo más importante la harina de maíz y para la Bandeja paisa arroz , frijol , carne , plátano maduro , aguacate,huevos y para el hogao que va con la bandeja paisa cebolla junca y tomate ..
Mirabel: okay mamá!
Luisa: ya nos vamos a comprar los ingredientes adiós!
Mirabel: adiós mamá!
Julieta: adiós mis niñas !En eso pepa llega a su lado ..
Pepa: te apuesto a que se les olvidan algunos ingrediente!Julieta: ya te dije que eso no va a pasar ! Son muy pocos los ingredientes y no creo que se les vayan a olvidar .
* muy pocos , son más de NUEVE!!!😵💫*
Pepa: si tú lo dices ...( le responde algo dudosa)
Las hermanas se fueron a comprar los ingredientes al terminar ya iban camino a casita ..Luisa: bien ya tenemos todo !
Mirabel: sip !
Luisa: ya tenemos la sal ..
Mirabel: la mantequilla!
Luisa:el queso Mozarella ...
Mirabel:y para la bandeja paisa: arroz !
Luisa: el plátano maduro !, frijol !
Mirabel: aguacate y Huevos!
Luisa: y para el hogao la cebolla junca y el tomate!( se repasaron a si mismas lo que habían comprado )
Ambas hermanas ya estaban llegando a casita ..Mirabel: mmmm Luisa?
Luisa: si ?( miro a su hermana)Mirabel: creo que se nos olvida algo muy importante..( se queda pensativa )
Luisa: mmm si yo creo que algo se nos olvidó ...( le dio la razón a su hermana)
Mirabel: qué crees que sea ?
Luisa: no lo sé .. ya pronto nos acordaremos ...Pasó unos 6 minutos y ya Luisa y Mirabel estaban en la entrada de casita y ...
L,M: LA HARINA DE MAÍZ Y LA CARNE !!!!( gritaron ambas al recordar los ingredientes principales )
Luisa : ay no ay no !!!( se pone nerviosa)
Mirabel: y ahora que hacemos!!!( Le pregunto a Luisa)
Luisa: corramos devuelta a la tienda antes que mamá se entere que llegamos !!!( en eso llega Julieta )Julieta:niñas !( las hermanas tragaron saliva ) ¿trajeron los ingredientes que les pedí ?
Luisa, Mirabel: ehhh bueno ....( las dos se miran nerviosas)
Julieta: niñas ?( levanta una ceja )
Mirabel: trajimos casi todo ....( su voz se había puesto aguda )
Julieta: como que casi todo?( pregunto y en eso apareció la tía Pepa a su lado )Luisa: pues digamos que se nos olvidó dos cositas y ya ....
Julieta: qué clase de cositas !( pregunto sería )A Luisa se le apareció su tic en el ojo y Mirabel estaba muy sudada por los nervios..
Mirabel: laharinademaízylacarne ( dijk rapidito)
Julieta: QUeEE!!!
Pepa: TE LO DIJE !!!!!!?Dios yo me identifico con esto ! Dios ! Ajjajajaa a mi me a pasado😰😵💫🥴😂🤣🤣🤣 ¿QUiEn SE IDENTIFICA CON ESTO ?
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
RandomVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!