Jejej esta mini historia si no es mía pero quise ponerlo aquí por que lo ame !
Mirabel: si corro donde Luisa ella me atrapa 100% !( le dice a los chicos mientras señala a Luisa que está en la puerta )
Luisa: pensando en las tareas (se detiene en la puerta )
( se voltea)
Luisa: Que Espera !Mira!estoy sosteniendo un café !( dice alarmada tarde ya Mirabel corría hacía ella)
Suelta la taza para atrapar a Mirabel .Mirabel: TE DIJE QUe ME ATRAPARÍA!( dijo alegre ya en los brazos de su hermana)
Isa, Dolores,Cami: literalmente ninguno de nosotros dudamos de ti ...
Luisa: tengo que limpiar eso ...( tipo: ya ni modo )
viendo la taza rota en el suelo .Luisa: pues ahora estás atrapada hermanita ( dice abrazándola con fuerza)
Mirabel: NOOO ayúdenme chicos !( rogó los chicos la asintieron y miraron a Luisa con maldad )
Mirabel: CON SIGUELA!!!!( grito con maldad)
Luisa: Esperen No!( grito viendo a los chicos venir hacia ella )Isabela: venir aquí!
Dolores: pues adelante!
Camilo: no puedes escapar!
( todos corrieron y se abalanzaron sobre Luisa )Isa,Dolores,Cami: TE TENEMOS!!!( gritaron al unísono)
Silencio.....
Luisa: Me tienen!( admitió)
Todos estallaron de Risa .....
.
.
.
.
.( mm bueno aquí pongo las imágenes de la autora de la mini cómic ☺️)
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
RandomVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!