Mirabel : Oye Luisa !
Luisa: mmm?( luisa estaba tomando agua)
Mirabel: y si vamos al cuarto de bruno !?( dijo emocionada)
Luisa escupe el agua abruptamente...
Luisa: ¿Que ?!( dijo nerviosa)
Mirabel: Ay vamos Luisa ! Ya pasó eso de NO SE HABLA DE BRUNO NO NO !( dijo ella haciendo la melodía de la canción)
Mirabel: además que el tío bruno no está y podemos aprovechar, ¿que dices ?( dijo de manera juguetona)
Luisa: no creo que sea una buena ...( mirabel la interrumpió)
Mirabel : le digo a La abuela que tú rompiste el garrón..( dijo chantajeando a Luisa )
Luisa: okay vamos !!( dijo enseguida)Ambas entraron al cuarto de bruno ..
Luisa: wow , ay muchos escalones!( dijo sorprendida)
Mirabel: exacto!! Es por eso que quería que viniéramos !( dijo emocionada)
Luisa: está bien te escucho..( dijo conociendo a su hermana)Mirabel: ambas tenemos que subir hasta la sima y bajar tres veces Y la que se cansa y pierde pues .. haremos lo que una de las dos diga por un Mes !
( dijo con un sonrisa )
Luisa : oKay ( dijo con simpleza)Mirabel: okay en sus marcas listo y fuera !!!! ( dijo alegre)
ERROR.....
Ellas empezaron y faltaba mucho para la sima y ya mirabel estaba cansada y comenzando a arrastrarse por las escaleras ,mientras que su hermana seguía en pie y aún no se sentía cansada...
Pasó una hora y Luisa ya estaba bajando de regreso mientras que su hermana estaba apenas llegando a la sima ..
GRABE ERROR pensó mirabel ...
Luisa ya había bajado y estaba empezando a subir se sentía un poquís cansada pero no era nada , y su hermana pues estaba apenas bajando ...UFFF EL MAYOR ERROR....
Ya Luisa había llegado a la sima y estaba empezando a bajar y su hermana pues a subir con pesadez ...
Y así fue cuando estaban empezando la tercera ronda ..
Mirabel: por qué hice ese absurdo reto ! ( dijo cuestionándose en la mitad .
X: mmm y ustedes ?( pregunto apareciendo el tío Bruno )
Ninguna respondió nada ...
Mirabel: estamos haciendo una competencia..( dijo cuando terminó de bajar) la que pierde tendrá que hacer lo que la otra quiera por un Mes ...
Tío Bruno : Oh okay..( dijo sacando una silla de la nada y unas palomitas )
Luisa : listo ..( dijo cuando llegó a la sima por tercera vez)
Luisa: Ya Gane !!( dijo desde arriba)
Mirabel: Tienes que bajar!!! Así ganas !( Grito con cansancio)Y así lo hizo Luisa ...
Un rato después...
Luisa y el tío Bruno veían como mirabel bajaba ya con el corazón en la boca mientras que ambos comían palomitas..
Luisa: mmm bueno creo que tendrás que hacer lo que yo diga por un mes ...( dijo con gracia )
Mirabel: por qué ! Por qué ? Por qué Tres veces !!! PORQUE!!( grito para después caer derrotada)
Tío Bruno: creo que ay que darle una arepa ...
————————————————-
Todos veían a una pobre mirabel cansada echándole fresco a su hermana que estaba en la Hamaca tomando coco..
Mirabel: Ala próxima no hago eso ! Más bien no va haber ninguna próxima !!( susurraba y su hermana reía )
X: mmm alguien me puede decir qué pasa ?( pregunto Isa al no entender lo que pasaba)
Dolores: hicieron un reto ...
Camilo: y mirabel perdió......
Antonio: ahora ella tiene que hacer todo lo que le diga Luisa .
D,C,A: por un Mes ....( dijeron los tres )
Isa: ay hermanita.....
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
AlteleVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!