¡El ultimo trozo de pastel !

230 28 8
                                    

Mirabel, Luisa,Isabela y Camilo estaban en la cocina viendo el último trozo que quedaba de pastel, los cuatro se miraron y....

Isa: Como todos sabemos ... yo soy la mayor y por ende yo debo comer ese último trozo de pastel ...( todos la miraron y rieron)

Isa: ¿que le es gracioso haber ?( dijo con notorio enojo )

Luisa: tú .... Puedes que sea la mayor pero YO Soy la más fuerte de la casa ! Y yo debo probar ese pastel!

Mirabel: Luisa Luisa Luisa ! Yo soy la menor de todo y adicional a eso yo soy la velita  de la familia  y soy yo la que debe comer ese trozo de pastel!

Camilo: primitas primitas primitas ! Saben yo soy el cambia formas ! O sea no ay persona a la que puedo duplicar !( dijo presumido ) yo soy el indicado para probar el pastel !

Isa: NO YO SOy La INDICADA !!!!!!!( grito )
Luisa: YO DEBo COMeR ESE TRoZO !!!!
Mirabel: SOy LA VElA Y ME COmO ESE TRoZO DE PASTEL!!!!!!!!!!!!( grito y todos empezaron a pelear por el trozo de pastel)

Isa creo raíces atAndo a Luisa y Mirabel ... trato de hacerlo con Camilo pero este era muy escurridizo y ya estaba por llegar donde el pastel que estaba en la mesa pero un empujón lo hizo aterrizar en la pared quedando noqueado .Luisa lo había empujado y estaba por agarrar el pastel pero Isa se lo impidió , Mirabel  se había escapado de las raíces que la impedían escapar y aprovechó que sus hermanas estaban distraídas , pero Luisa se dio cuenta y la agarró mirabel trato de soltarse de su agarre pero era imposible .... Las hermanas siguieron peleando y pues Camilo salió de la rancha ya que quedó noqueadito..
Todo acabo cuando amabas escucharon alguien decir ...

X: umm que rico este pastel .... Creo que es de fresa ... ( las tres dejaron de pelear para ver a su tío  chuparse las manos , ya se había comido el pastel )

I,L,M: NOoOOoOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!
Tío: espera ese trozo era para ustedes ? Ay perdón yo me lo comí ejejejje( dijo nervioso y apenado )

Luisa Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora