X: buenas noches mirabel!( dijo a punto de irse Luisa de 13 años a su hermana de 9 )
Mirabel: No Espera Luisa !( dijo antes de que se fuera de su cuarto )
Luisa: qué pasa ?( pregunto confundida)Mirabel: ¿puedes contarme un cuento ? Es que aún no tengo sueño..... y ademas mamá y papá están Dormidos , bueno todos están dormidos ...
Luisa: mmm está bien ....( dijo regresando a sentarse en la cama )
Luisa: bien , dime que cuento quieres que te cuente ?
Mirabel: la que tú quieras ....( dijo acomodándose al frente de su hermana)Luisa: en ese caso pues ..
Luisa: ah y que te parece la historia de Hércules!!!!( dijo con un brilló de emoción en sus ojos)Mirabel: Historia o cuento lo que sea pero quiero que me acompañes hasta que duerma !(dijo con ternura)
Luisa: está bien ENTONCES HÉRCULES SERÁ!!!!!( dijo con emoción)
Luisa: haber por donde empiezo ...( dijo pensando )Luisa: okay....Hércules! Hércules era un semidiós.
( empezó a narrar)
Mirabel: ¿Que es un semidiós?( pregunto atenta)
Luisa: que era mitad dios, mitad humano. ( respondió con sabiduría haciendo que su hermana hiciera una expresión de asombro )
Luisa: era conocido como uno de los héroes más conocidos de la mitología griega y romana.Luisa: Su padre era Zeus, rey de los dioses, y su madre era Alcmena, una hermosa princesa humana. Incluso cuando era bebé, Hércules era muy fuerte.(contó con emoción y mirabel estaba muy atenta)
Luisa: Cuando la diosa Hera, la esposa de Zeus, descubrió a Hércules, quiso matarlo. Ella metió dos serpientes grandes en su cuna. ¡Sin embargo, el bebé Hércules agarró a las serpientes por el cuello y las estranguló con sus propias manos!( hizo una mueca haciendo reír a Mirabel)
Mirabel: pobre serpiente....( dijo con pena )Luisa : sehh pero supongo que pensó que era una maraca o un juguete ya que él era un bebé según la historia..( mirabel sonrió en gran )
Mirabel: jaja pobre serpiente fue usado como una maraca ( rió con pena )
Luisa: jajaja si , bueno en que estaba Ah ...
Pasó una hora y....
Luisa: Aquiles fue uno de los héroes griegos más famosos. Participó en la guerra de Troya junto con Ulises y con muchos otros guerreros dispuestos a rescatar a la bella Helena y todos los troyanos huían aterrorizados en cuanto veían aparecer a Aquiles por el campo de batalla..
( dijo con emoción y mirabel estaba aún despierta escuchando cada detalle)
Pasó otra hora más y..Luisa: Perseo es un héroe importante de la mitología griega mejor conocido por su inteligente decapitación de Medusa , el monstruo que convirtió en piedra a todos los que miraban su rostro. También rescató a Andrómeda del monstruo marino
Mirabel: MOUNSTRO MARINO!!!!!!( dijo con emoción)
Luisa: SI!!!( dijo Feliz)Una hora después..
Luisa: De camino a casa, Ulises y sus hombres se encuentran con varios monstruos, encantadores y peligros y........( en eso ve a su hermana y ve comoella dormía con una sonrisa plasmada en su rostro )
Luisa sonrió y se levantó y acomodó un poco la almohada de su hermana y la arropó bien para después decir.Luisa: Te quiero ..... ( le besó la frente con ternura y en eso mirabel abre los ojos)
Mirabel : yo también te quiero......( dijo bostezando )Luisa sonrió..
Luisa: descansa ...( dijo para después voltearse pero antes de irse mirabel la llamó)
Mirabel: Luisa?!
Luisa:¿ si ?( Dijo con ternura )
Mirabel: ¿mañana antes de dormir me seguirás contando la historia de Ulises ?Luisa: por supuesto...
Mirabel: y me contarás más cuentos o historias!
Luisa : si !( dijo firme )
( Luisa se volteó con una sonrisa )
Mirabel: Luisa ?
Luisa: mm?( volteó)
Mirabel: gracias.....y descansa ( dijo acomodándose para ya dormir)
Luisa: descansa ( susurró y se fue a dormir)
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
De TodoVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!