X:Te amo hermanita !!!( Grito para que su hermana la escuchara y miró al frente posicionando sus brazos para detener las rocas y)
X: NOOoOoOOoOoooOoOoOo!!!!!!!!!!!!!!( grito Mirabel al ver todas las rocas caer sobre ella )
¿Te explicarás que fue lo qué pasó ?
Hoy era un día muy alegre para la bella y hermosa mariposita!
Hoy era unos de sus mejores días , estaba caminando alegremente por el pueblo ayudando en lo que podía.Pero aún así le encantaba la idea .
En eso llegó la hora de descanso para toda la familia . Ella a pasó alegre decidió ir al bosque , y así fue . Ella fue y cada roca o hoja de árboles que encontraba por ahí las recolectaba para después sentarse en una roca y empezar a trazar con un lápiz la formas de las hojas mientras que con las rocas solo las dibujaba y ponía por ejemplo * esta roca es plana y muy hermosa! Entre otras características *Y le ponía la fecha .
Allí quedó sin percatarse que era hora de volver al trabajo , se quedó horas y horas dibujando .
Mirabel: Listo! Quedó hermoso!( miro hacia los lados y se dio cuenta que estaba oscuro, miro al cielo y se sobresaltó)
Mirabel: Oh no !! Esto es malo !!!( grito fuertemente)
Empezó a recoger sus cosas pero cuando iba a caminar noto algo en el suelo.. las pequeñas rocas temblaban, luego un ruido se presentó , ella volteó y quedó muda .
Unas rocas grandes venían hacia ella a gran velocidad , ella quedó en blanco .
X: MIRABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( Alguien la empujó bruscamente haciendo que cayera a una gran distancia golpeándose un poco )
Mirabel: Auch !( se quejó y miró a quien le había empujado y para su sorpresa fue Luisa )
Mirabel: Luisa ?( susurró, y entonces miró al frente y razonó)
Mirabel: No Luisa !
Luisa:Te amo hermanita !!!( Grito para que su hermana la escuchara y miró al frente posicionando sus brazos para detener las rocas y)
Mirabel:NOOoOooOoOOoOoOoooooooo!!!!!!!!!( grito con todas sus fuerzas al ver las rocas caer sobre ella )
Todo fue tan rápido .
Mirabel corrió hacia la montaña de rocas que estaban encima del cuerpo.
Mirabel: Nooooooooooooooo!!!!!!! AYUdaAAAAAA!!!!!!!! DOlOREs pORFAVOr!!!!!!( gritaba con desesperación , Las lágrimas resbalaban de sus mejillas como una corriente de agua que va arrasando a cualquier cosa que se interponga en su camino)Mirabel sentía que se asfixiaba, lloraba por ayuda pero nadie llegó .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JÁ NO SE CREaN!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mirabel: NOoOooooooo!!!!!!( grito mirando a su alrededor asustaday desorientada)
X: QUe!!!!! PASÓ AlGO !!!! VIsTe AlGO !!!! QUe!!!???? ES Una LAGARTIJaAAaaaaaaaaaa !!!( grito asustada Luisa mirando hacia su al rededor asustada )
Mirabel en vez de responderle la abrazo fuertemente mientras le reclamaba.
Mirabel: No VUeLVaS A HAcERmE eStO!!!!!!! COmO SE Te OCUrRE!!!!!!!!! ESTaS LoCA!!!!!? NO VUELVAS A HcaEr eSo!!!!!( le decía mientras le sostenía el Rostro)
Luisa: Ammm hacer que ?( pregunto confundida)
Mirabel entonces miró mejor a su alrededor y se dio cuenta que estaba en el cuarto de Luisa y en la cama entonces sin pensarlo abrazó a Luisa con más fuerza.
Mirabel: Te amo y te quiero ! ( ( dijo ambas frases ya que no sé sentía satisfecha con decir solamente uno )
Luisa sonrió con mucho amor y la abraso el triple de fuerte traqueandole la espalda a su hermana .
Luisa: Yo también Te amo y Te quiero Hermanita!
.
.
.
.
.
.Jejejee me siento malvada 😈 ejeje bueno este es mi último capi ! Gracias por todo el apoyo que me han brindado en mis historias cortas y otras largas pero divertidas! Espero que los hayan disfrutado ! Con mucho amor su autora ! Besos y abrazos a todos !
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
RandomVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!