¡El cumple de Luisa !

293 25 8
                                    

X: Tu La distraes ok? No dejes por nada en el mundo que venga ! ..( le dijo mirabel a Camilo)

Camilo: ya se ! Yo la distraigo ! No dejo que venga por nada en el mundo !( repitió)

Mirabel: exacto!

Camilo: pero y ¿qué pasa si no la logro distraer ? ¿Y si me hace puré ?( pregunto miedoso)

X: Camilo no seas gallina! Ella no te va a hacer puré !( dijo Isabela )
Camilo: uno nunca sabe !..( dijo alarmado )
X: solo distráela! ( dijo Dolores)

Camilo: no pues ayúdame !!!

Dolores: aghhh vamos !( dijo sin remedio)

Se fueron a distraer a Luisa.
Luego de eso ambas hermanas se fueron a decirle a la familia que era hora de empezar a decorar ...

Todo bien hasta allí,  Camilo y Dolores distraían a Luisa  ,la familia  entre todos decoraban .

Ya era de noche y la gente del pueblo comenzaba a llegar !
X: Mirabel!! ( llamó dolores! Agitada )
Mirabel: si ? ( dijo confundida )

Dolores: tienen que apresurarse ! Nosotros estamos tratando de distraer a Luisa ! Lo cual se nos hace imposible ....

Mirabel: ok ok! ( dijo nerviosa )

Mirabel llamó la atención del pueblo.

Mirabel: Oigan todos ! Necesito que se preparen que ya viene Luisa ! ( dijo luego miro a Dolores)

Dolores:  ok ! Iré a ver cómo est....( no digo nada ya que escuchó)

Camilo: Luisa Luisa ! Primita por qué no vamos a ver a los burros..( Dolores giro los ojos  por la única idea que se le ocurrió a Camilo )

Luisa: No ! Ya quiero ir a casa !!!( dijo al borde de las lágrimas)

Luisa pensaba que todos se habían olvidado de su cumpleaños ya que nadie la había felicitado.

Camilo: Luisa ehh no llores ! ( dijo nervioso )
Luisa : YA QUIERO IR A MI CUARTO!!!!!!!( se fue corriendo llorando)
Camilo: LUISA ESPERA !!! NO TE VAYAS!!!( dijo y se escuchó que estaba corriendo)

Dolores de inmediato se alarmó ..
Mirabel: ¡¡¡¿qué pasa dolores!!!?( pregunto ya que estaba preocupada  por las expresiones que hacía Dolores)

Dolores: LUISA VIeNE PARA ACÁ!!!!!!!!( dijo alarmada)

Mirabel: TODOS PREPÁRENSE!!!! LUISA YA VIENE!!!!!!( dijo toda alarmada y nerviosa)

Todos nerviosos se posicionaron ..
Mirabel: RECUERDEN CUANDO LLEGUE LUISA GRITAMOS SORPRESA!!!!! ¿ESTA BIEN?( pregunto y todos asintieron)

Pasó 13 minutos y llegó Luisa llorando a mares ...

Todos : SORPRESAAA!!!!!!!!!!!!!!!( luisa dejó de llorar para mirar a todos sorprendida )

Todos corrieron a abrazarla

Luisa: Y-Yo Y-O .....( sin palabras)

X: TRaTE DE DETENERLA PE-PERO  ( dijo si. Aliento ) NO PUDE ALCANZARLA Y ....( miro la escena)
Camilo: Ay YA QUE.....( y corrió al abrazo )

Todos se separaron..
Isa: feliz cumpleaños hermanita!!!( dijo y creó una corona de flores en su cabeza )

Luisa aún no podía asimilarlo .

Mirabel: FELIZ CUMPLEAÑOS LUISA!!!!!!( dijo abrazándola nuevamente por la cintura)

Luisa correspondió al abrazo.
Luisa: PENSÉ QUE TODOS SE HaBIAN OLVIDADO DE Mi ...( dijo  sin poder creerlo)

Mirabel: ¿!!!Olvidar tu cumpleaños!!!? ( dijo separándose de ella)
Julieta: eso nunca hija !
Agustín: jamás seríamos capaz de olvidar tu cumple!!( dijo  abrazándola)

Luisa sonrió en grande .
Mirabel : BUENO QUE EMPIECE LA FIESTA !!!!!( dijo y todos gritaron )

Después de eso todos celebraron , rieron  hicieron actividades y haciendo que Luisa siempre ganara! Como por ejemplo ponerle la cola al burro .

Pasaron las horas y llegó el momento del dulce !

Mirabel: Cumpleaños feliz( empezó Alcantar cuando prendieron las velas del pastel )
Todos empezaron a cantar :
te deseamos a ti
cumpleaños Luisa!
cumpleaños feliz.

Que los cumpla feliz,
que los vuelva a cumplir,
que los siga cumpliendo,
Hasta el año 3000.

Todos cantaron y Luisa estaba con una sonrisa grande aplaudiendo feliz! Al terminar ella apago las velas y todos aplaudieron felices .

Era hora de abrir los regalos y así fue ella los abrió y abrazó a cada uno , ahora era turno el de Mirabel ..

Mirabel : espero que te guste !

Luisa lo abrió el regalo emocionada .. al abrirlo vio un peluche que era burro unicornio y tenía un hilo atrás ella halo el hilo y se escuchó la musiquita .

Mirabel: es como el que tenías antes ! ( dijo con una sonrisa ) antes que Camilo te lo rompiera ......( Camilo hizo una mueca )

Mirabel: te lo regale por que se que antes tú lo amabas y entonces pensé .....( no termino)
Su hermana sin pensarlo dos veces se tiró encima de su hermanita .

Luisa: gracias gracias gracias!!!!! ( dijo abrazándola tan fuerte )

Mirabel: no es nada ! Eh Luisa ......( dijo pálida pero después se desmayó)

Luisa: si mirabel ?( vio a su hermana ) ay no .....( dijo sabiendo lo que le pasó a su hermana)

Isa: creo que lo volviste a hacer .....

Camilo: ay que pobre ! No resistió ....( dijo con burla)

Tía pepa: CAMILO!( lo regaño )
.
.
.
.
.

Aveces el amor es tan fuerte hasta llegarte a asfixiar😅🥲😃❤️........

Luisa Madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora