X: LUISA! P-POR FAVOR ESPÉR-AME!( dijo mirabel cansada)
Luisa se voltea y suspira incrédula sin poder creer que ya su hermana estaba cansada y tan solo había pasado 17 minutos caminando por la colina .Luisa: es increíble que ya esté cansada...( dijo acercándose a ella ) ¿solo llevamos 17 minutos caminando y ya estás cansada?( dijo ya estando frente a ella)
Mirabel: pues no es mi culpa que mi cuerpo no esté acostumbrada a este tipo de caminata o lo que sea ...(dijo respirando agitada )
Luisa: pues a partir de mañana te vas a levantar temprano conmigo a hacer ejercicio ! ( dijo firme y cargo a mirabel )
Mirabel: que Noh.....( dijo lloriqueando)Mirabel: no no quiero hacer ejercicio!( Dijo aún en su lloriqueo)
Luisa: no te estoy preguntando te estoy diciendo ! Además eso te hace bien !..
Mirabel: pero yo no quiero estar bien !!( dijo en su lloriqueo)Luisa solo giro los ojos y no dijo más , pasaron unos 20 minutos y Luisa dijo.
Luisa: quien lo diría ... ayudando a mi hermanita bebé a subir la colina...( dijo con burla )
Mirabel: no soy una bebé!
Luisa: si lo eres
Mirabel : aja ah no ! No lo soy !
Luisa: si lo eres ...( canturreó)
Mirabel: no lo soy !
Luisa: si lo eres !
Mirabel: ¡que no lo soy !( dijo ya irritada)
Luisa: pues te comportas como una ..
Mirabel: ¡no es cierto !
Luisa: ¡¡¿ah no !!? ( dijo irónicamente)
Mirabel: no !
Luisa: a pues entonces ve y sube hasta la sima de la colina!( dijo bajando a su hermana )
Mirabel: okay ! Por mi esta bien ! Además yo puedo llegar hasta la sima yo solita!
Luisa: pues bien , vamos ! ( dijo empezando a caminar )Hora y medía después.........
Mirabel: L-Luisa!( dijo arrastrándose en el suelo y muy sudada)
Luisa: ¿mm si ?( dijo con burla sabiendo lo que quería su hermana)
Mirabel: Y-Y t-tú ganas ! Soy una bebé! Pero ven y ayúdame!( dijo muy cansada ya tirada en el piso)Luisa se volteó y sonrió con satisfacción y burla
Luisa: Y decías ......( dijo con burla)
Mirabel: !LUISA!
Luisa rió y se acercó a cargarla .
Luisa: ¡Mañana a primera hora hacemos ejercicio!
Mirabel: ajajaja nohhhhh...( lloriqueo )
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
De TodoVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!