Mirabel estaba tranquilita en su cuarto lista para dormir cuando de la nada se fue la Luz ..
Mirabel: AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh( grito con todas sus fuerzas)
Mirabel: SE FUE LA LUZ!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
La pobre Dolores tuvo que taparse los oídos ..
Mirabel: LUISA!!!!!!( grito en su cama con los ojos tapados )
Mirabel: LUISA!!!!!!!
Luisa: Voy !!!( Se escucha desde el pasillo)Mirabel: Luisa!!!!!!( se tapó por completa con la manta )
Luisa: llegue ! Auch!.....(se golpeó con la puerta )
Mirabel : Luisa !!
Luisa: espera quédate allí yo yo solo déjame auchhh ( mirabel la escucha caer)Mirabel: quieres apurarte !! Tengo miedo !!
Luisa: ya ya voy ..( uso sus manos para evitar chocar con objetos que podían estar al su alrededor y para guiarse )
Luisa llega donde era mirabel y la abraza pero justo en ese Momento llega la Luz ....
Mirabel: ES ENSERIOOOoOo!!!!!!!!( dijo enojada )Dolores tuvo que esconder su cabeza bajo la Almohada por ya ella sentía que su cabeza y oídos estaban por explotar...
Mirabel: estoy comenzando a pensar que casita me está haciendo una mala broma...( dijo irritada)
Luisa: ay si bueno , me regreso a mi cuarto ...( se empezaba a levantar pero en eso mirabel la jala a la cama ..)
Mirabel: tú no irás a ninguna parte!!y ¿qué pasa si se va de nuevo ?! Y si esto es una broma de casita !!?
Mirabel: no no no no me pienso arriesgar! ( dijo nerviosa)
Luisa tuvo que quedarse a dormir con Mirabel aunque no le molesto para nada la idea ...
A mi me a pasado eso y créanme que yo me pongo a gritar para que mi mami me auxilie...😵💫🥲🥲🥲😂😂😌
ESTÁS LEYENDO
Luisa Madrigal
De TodoVa a tener historia con su hermana mirabel y algunas van a ser chistosa etc...... NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS! si eres unos de ellos pues te pido amablemente que te retires !!