ya pasaron dos días sin ver a Jackson, esto parecía una tortura, era necesario un poco de subidón para mí, es que no entiendo por que nos han hecho esto si nadie nos vio, ¿o si?, la verdad es que no se pero espero que este tiempo sin el no se haga eterno, necesito un animo a mi vida. El ya me hace falta. Supongo que ya no queda tanto para navidades, solo un par de semanas y si cumplimos los dos con nuestros deberes extra y nuestras tareas extra supongo que nos podremos volver a ver.
-entonces, ¿tu crees que le debería pedir salir?-
-obvio, ¿estas loca? seguro que te dice que sí- me dijo Tamara mientras miraba fijamente a mi bolsa de Takis.
-Bueno es que no se, además ya no le voy a poder ver, es raro, no creo que deba pedirle salir-
-bien, pues como tu digas, si luego te arrepientes y vienes llorando hacia mí te lo advertí, este niño es popular y está solicitado nena-
- a ver, que sea mejor amigo del buenorro de Bailey no significa que sea popular-
-ya estamos, con ese hombre testarudo, que asco me da-
-¿por qué?- su mirada pareció darme todas las respuestas, como si me hubiera mandado un mensaje telepáticamente
-no jodas, no jodas, ¡no jodas!-
-calla un poco-
-¡tu has salido con Hugo!-ella estaba tensa, con la mirada fija en mí, quería darme una respuesta pero las palabras no la salían de la boca.
-si, y es algo de lo que me arrepiento mucho- bajo la mirada y se hizo un silencio en la habitación
-¿porf-quhe?- volví a preguntar con mi boca llena de takis.
-porque si, el me hizo daño y punto-
-vale, vale si no lo quieres hablar no tienes porque- cuando dije eso pareció más calmada, dejó de mirarme fijamente y después de verme comer un par de takis más volvió a hablar.
-¿sabes? he adelgazado 7 kilos este mes ya solo me quedan 8 más- esto me preocupo, esa fuerza de voluntad que tenía Tamara para no comer nada y que encima no nos dejara ayudarla era increíble.
-no deberías perder más peso, estás fenomenal, seguro que Tony piensa igual- intenté animarla un poco a que volviera a comer
-¡sabía que no debería habértelo contado!, por una vez en mi vida que estoy feliz por haber bajado ¡7 pinches kilos! ¿y me vienes tu diciendo que no debería?, claro hombre, si llego a estar como tu claro que no debería, ¿pero cuál es el problema?, ¡que no lo estoy! y no necesito tu ayuda, solo quiero quitarme este peso y que me dejes en paz.-
-bien, como quieras, pero si sigues así tu cuerpo no aguantara mucho más, y podrás, ya sabes morir, o acabar ingresada en un hospital-
-¿y a mi qué? me da igual, solo quiero quitarme esto y ya, ya vale, no más conversación- concluyó
-bien- de verdad que intentaba preocuparme con ella, pero era tan testaruda que hasta que no la pase algo terrible no va a parar.
más tarde ella se marchó con Tony a la biblioteca, a estudiar y yo me quedé en mi cuarto, con mi bolsa de takis ya vacía a un lado y mis quinientos cuadernos y libros de todas mis asignaturas desperdigados por mi escritorio. me relamí los labios y me fui al baño a lavar cuando tocaron la puerta.
-¿Bailey?, creo que te has confundido Riley esta un piso mas abajo- hablando del rey de roma por la puerta asoma.
-no, que va, vine a avisarte, de como no pudiste quedar ayer, pues a lo mejor quieres el viernes por la noche, vamos a quedar unos amigos y yo, te lo digo por si quieres venirte- dios, madre mía esos ojos azules habían estado demasiado tiempo mirándome como para que reaccionara rápido.
-¿va Jackson?-
-no... el está castigado- su mirada de disgusto hacía algo me revolcó alguna parte de mi ser.
-bien, pues si es así voy-
-ya lo sabía yo- su ego que no aguantaba más tubo que aparecer por aquí
-anda calla y sal-
-adiós rubita- después de guiñarme un ojo y de que mis neuronas se dispararan volví a mi ser otra vez.
Maldije un montón de veces por haber accedido a salir con el y sus amigos, pero mi tontería adolescente pareció obligarme a ello, estaba metida en un lío, de nuevo, y el caso esta vez es porque no quiero que Tamara se entere o me matará, esta empeñada que me va a hacer daño, y tengo un presentimiento de que sí, pero no se que decir de este, está bien, lo tengo decidido, nada de presentimientos, necesitamos un poco de ánimo, voy a por otra bolsa de Takis.
Mierda, mañana tengo que entregar los deberes de lengua y no he empezado aún, y también tengo que estudiar para el examen de física de mañana, odio los deberes extra, 22 ejercicios, tampoco es tanto ¿no?. Bueno supongo que me tendré que poner a ello, Ley de Boyle...
Vale definitivamente no entendía ninguno de los ejercicios que habían en mi mesa, eran imposibles. No entendía ninguna palabra, y se que necesito a alguien para que me lo explique pero, Raquel esta estudiando, Tamara y Tony en la biblioteca haciendo deberes y trabajando, a Jackson no puedo verle, ¿entonces a quién? en este punto me di cuenta de que tampoco tenía tantos amigos como pensaba y ahora necesitaba a uno, urgentemente. No quiero molestarlos pero si no lo entrego a lo mejor no puedo ver a Jackson más, esto es ridículo.
Anduve por el edificio en busca de amigos nuevos, aunque ya había hecho suficientes, al llegar aquí decidí comenzar una nueva vida y buscarme amigos para ver lo que se siente. Y lo he logrado, pero parece que están todos muy ocupados. Di una vuelta por el patio y me detuve al ver a Lucas, a lo mejor el me podía ayudar.
-oye Lucas- grité mientras andaba hacia el
-que quieres-
-¿sabes sobre física?-
-verás no creo que sea la persona indicada te pueda ayudar, pero por ser tu haré un esfuerzo- que alivio sentí cuando el accedió a explicarme esto.
-gracias, ¿puedes acompañarme dentro y te enseño sobre los libros?
-ok- retorcidamente continuamos hacia la biblioteca y una vez allí nos sentamos en una de las mesas
-bien entonces 6:0 a su raíz cuadrada es...-
-Dianne, estamos hablando de las leyes de los gases no de 6:0 y lo que sea-
-aaahh, vale, perdón-
Todo pasó muy rápido, el resultaba bastante listo, no se por que había repetido tanto si se le daba tan bien esto. Así fue como al final conseguí hacer los ejercicios bien y gracias a el. Doy gracias por haber conocido a gente inteligente que sabe de esto, por que yo estoy bastante perdida.
-mira, tengo un 8 en mi prueba- El Viernes me dieron la nota y estaba super feliz, así que le fui a dar las gracias a Lucas.
-genial Dianne- ¿es que no va a decir nada más?
-bueno, quería decirte que gracias-
-de nada, supongo que para eso están los amigos- me dijo mientras se alejaba
-si, supongo- ¿pero que le a dado ahora a este chico? no le entiendo ni a el ni a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Si tú supieras [en proceso ]
Novela Juvenil-[en proceso] -Esta historia es 100% mía y no se admite ninguna forma de plagio -Los dibujos de la portada no son míos, los autores tienen todo el derecho en ellos. "INESPERADO PROHIBIDO NO CORRESPONDIDO ETERNO EL AMOR TIENE MUCHAS CARAS ...