Advertencia: Violencia, sexo, malas palabras.
Sakuma envío a Haizaki ha hacer un reporte de daños junto al demás personal de la corporación, eso no tomo tanto tiempo como el que el jefe se tomó en aquel lugar, el mismo Jirou Sakuma tuvo que dejarle solo para continuar su trabajo, así poco a poco el lugar se fue vaciando, pues el horario de oficina terminaba. A las 21 horas del día Yuuto Kido salió del 13vo piso y llegó a su taller, solo Genda y Haizaki seguían ahí, el primero por su amigo mientras el segundo por trabajo.
Ninguno de los dos dijo nada, Kido fue directamente al ascensor que daba a sus otros pisos, le siguieron a un segundo piso del sótano, donde el de rastas comenzó a trabajar en un plano que ya estaba ahí, probablemente de lo que se habían robado, definitivamente iba a ser una noche larga.
Cambiaron de piso varias veces, Genda incluso fue por café y algunas cosas que comer, mientras Haizaki miraba entretenido como el de googles manipulaba piezas pequeñas de forma muy precisa, movía una perilla en sus anteojos de vista exacta para poder tener más control de lo que estaba moviendo, Ryohei tenía tantas preguntas sobre, cómo una persona con tan poco control de sus emociones podía ser tan bueno para esas cosas. pasaron unas tazas de café sobre los que solo hacían guardía, mientras el otro apenas había dado algunos tragos al primero por prestar atención, en cierto momento el oficial tuvo que ponerse a hacer rondas a la antigua, porque sus piernas le mataban de estar sentado, se puso a mirar los enormes objetos al igual que los pequeños, en algun momento que no notó porque estaban bajo tierra, ya era el día siguiente, lo supo porque la puerta se abrió dejando entrar a un reluciente Sakuma, que vestía un traje, que en opinion de Haizaki le quedaba muy bien, era color verde oliva con pequeños detalles negros, botas tambien negras, y su cabello estaba atado en una coleta alta, en su mano derecha tenía una charola con 4 cafés, bajó con velocidad las algo largas escaleras, entonces detecto al nuevo.
-Buenos días Haizaki-kun - saludó con una sonrisa mientras le entregaba un café, el de cabello igual largo respondió al saludo y le guió a donde estaban los castaños.
Genda estaba dormido en un sofá cerca de Kido, el de rastas seguía armando la esfera como un niño un rompecabezas, el asistente no saludo a su jefe, solo reemplaza el café frió por uno caliente, para después ir a despertar a Genda informando que ya eran las 7 am, haciéndole ponerse de pie con calma, despedirse, robar el café e irse de ahí, no sin antes advertir que volvería. Volvió el que sería el nuevo pasatiempo, ver que hace Kido. Fueron largas horas, hasta que el magnate se detuvo, claramente no había terminado.
-Sakuma- llamó, el asistente se puso de pie algo aburrido- Necesito descansar...- Entonces fue que el que llegó se aproximo casi corriendo, moviendo la silla de Kido lejos de su invento, pero aún en la misma mesa - Gracias...- dejó caer su cabeza en la mesa, sus brazos quedaron colgados, Jirou tuvo que quitarle las herramientas para que no se cayeran. -¿Media hora? ¿puedo?-
-Si Kido.- Jirou sacó un reloj de su bolsillo, y marcó 30 minutos, lo dejó a un lado de su jefe- 30 minutos señor a partir de ahora. - Le ayudó a quitarse los googles, Haizaki entonces notó que kido cerró los ojos ¿iba a dormir media hora?- Haizaki-kun, si quieres ir a tu casa a dormir o tomar un baño, esta bien.-
-No tengo sueño, pero tomar un baño sería buena idea-
-Hay regaderas en el 5to piso- le invitó con una sonrisa, el de largos cabellos aceptó la invitación.
En el mundo hay muchas formas de perturbar a la sociedad, no sólo robos, y era por cosas como esas que a Goenji Shuuya le tenía un poco sin cuidado lo que sucedía con Kido, porque en su percepción de lo que estaba bien o mal, la pérdida de objetos era algo absurdo frente a las vidas que tenía que salvar diariamente, o al menos que sus oficiales tenían que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOI
FanfictionAU Steampunk de Inazuma Eleven. Una ciudad con diversas historias que se entrelazan en algo que la sociedad llama economía pero todos saben es la luz que esconde la ilegal oscuridad de sus acciones. Yaoi*