Capítulo 34: Eso es un; ven aquí y desnúdame de una vez

45 6 18
                                    

.ADVERTENCIA: R-18 (Lemon) 


No podía ni concentrarse en lo que estaba haciendo, sus manos temblaban, y no solían hacerlo, sus manos temblaban y no era de frío. Sus manos estaban temblando, los otros lo notaban, pero no decían nada, no se atrevían, tenía días así, sus manos temblaban o no podía concentrarse, se irritaba con más facilidad que antes , pero lo que le importaba a él era que sus manos temblaban.

Haizaki se aproximó para alejarlo de la mesa, porque no podía seguir trabajando así, no podía armar la pieza, y eso no hacía más que desesperar más y más al inventor, así que, de nuevo no iba a poder trabajar esa tarde.

Lo único que obtuvo fue un "está vivo" eso era nada, Kido no podía solo conformarse con eso, necesitaba saber si estaba bien, quería verlo, quería evaluar la situación por la que pasó su amigo, lo único que había obtenido de Haizaki ese día fue que si les ayudo con lo que hizo, pero no le importaba, él quería saber sobre el paradero de Goenji Shuuya y por culpa de Kudo Michiya no podía obtener nada, aunque sabía que era por el propio bien de Goenji eso era irritante. Literalmente huyo de esos 3, porque sabía no entendían, fue a ese lugar donde alguien podía entenderlo, y cuando la encontró, comenzaron a hablar.

Natsumi Raimon estaba al tanto de la situación, bueno, ella creyó eso hasta que Yuto le explicó que nadie sabía nada sobre Goenji, entonces la chica se preocupó con él, ambos estuvieron hablando al respecto en la oficina de ella. La quasi princesa abrió una estación de su radio, una línea directa, para tratar algo, Yuto se acercó a ella.

–Aquí la Natsumi,reportandose aburrida cambio. – dijo ella con una sonrisa nostálgica. Soltó el botón, y le pasó el micrófono a Kido.

–Aquí el Yuto, reportandose ocupado, cambio. – La miró a ella, y la abrazó con cariño.

Se quedaron por largos minutos observando la radio, encendida con la distorsión, soltaron el micrófono y se fueron a recostar en la cama juntos, Yuto acariciaba los largos cabellos de su amiga, mientras ella soltaba algunas lágrimas que él interpretó como preocupación, pero no era lo único que había en ellas, Raimon tenía sus motivos para llorar más, Kazemaru la había culpado de lo que ocurrió con Akio, Mamoru la tenía parcialmente amenazada, todo era un caos Kira también había ido a llorar con ella que Kiyama estaba gravemente herido y no le dejaban verlo, estaba agotada, y el hombre que normalmente la hacía reir estaba desaparecido. Se quedó dormida entre lágrimas con el chico con el que solía jugar tener una relación de forma pública para confundir a los medios. El de rastas siguió jugando con ese largo cabello, y después a acariciar la piel en su hombro, la vió quedarse dormida, miró el cielo, era tarde, quizá debería irse si no quería problemas con Raimon padre, así que dejó un beso en la cabeza de la chica, para levantarse y volver a poner su saco.

" Aquí Shuu..ya...reportan...dose...con vida...Cambio" Natsumi despertó, Yuto se giró a la radio, ambos corrieron a la radio con lágrimas en sus ojos rojos. Natsumi tomó el microfono.

–¡Shuuya! ¡Te amo mucho! por favor, vuelve! aunque no te veas tan guapo como siempre! vuelve! –Le solicitó la chica hecha un mar de lágrimas, Yuto le quitó el micrófono.

–O dinos que lo harás, ¡estamos preocupados! – Exigió. Se quedaron esperando algunos minutos.

"Si"

–SI, ¿A QUE?-- preguntaron los dos en un grito, de nuevo se tomó su tiempo.

"Volveré...Solo, estoy cansado y hecho polvo...Dejen...me descan..." Su voz se vió interrumpida por tos, y después la interferencia de que soltó el botón, ambos se preocuparon más.

Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora