Especial Educativo de Ingranazhe :

23 4 0
                                    


 La competencia del mercado tecnológico; Por Kido Yuuto.

No me voy a molestar en presentarme, qué absurdo, saben quien soy, probablemente soy el único personaje del que se habla en el 90% de los capítulos, menuda estupidez una presentación de mi persona.

En primer lugar, debo hacer una corrección a la autora para el título de este especial, sobre todo si el objetivo del mismo es informar; para que exista competencia, primero debería existir una equidad intelectual entre los competidores , y debo decir que no la hay. Me refiero a que pueden vender lo que quieran, podemos restringir el mercado de cada uno cuantas veces quieran, y aun así, Aldalena, Nosaka y el otro chico... Hikaru, creó se llama, estarían a años luz de alcanzar el nivel de mi talento para crear, además tomando en cuenta las ganancias y el movimiento de dinero en las compras, pues, es bastante obvio para cualquier persona con dos dedos de frente, quien está en la cima de esta "competencia" , donde lo lean, será mi nombre el que verán en el top de las encuestas, estoy en un nivel demasiado alto, pero la lógica anti monopolio les permite intentar.

En segundo lugar, no entiendo porque estoy haciendo esto, debería sentirme amenazado para que pudieran inferir que les pongo atención...

Bueno, confieso que sí sé algunas cosas de los demás, por ejemplo:

Nosaka Yuma: Ese incospincuo* , no sé cómo lo hace, pero consigue gran parte de mi tecnología, lo único que cambia es el objetivo de la misma, a veces me dan ganas de hacer que el techo se caiga sobre él, pero no lo hago porque eso sería una conducta antideportiva para el negocio. (Entiendo que esto no es un deporte, pero para mi lo es, gracias) Nosaka se especializa en la energía, la producción de núcleos, desde electricos, solares, nucleares, hidraulicos, debo decirlo, es ingenioso, pero no es tan complicado saber que todo lo que produce suficientes electrones puede usarse para crear energía, si pones a un hamster a correr en una rueda incluso con eso puedes producir energía, un niño que se encuentre en nivel medio superior sabe que E= MC^2. Supongo que no es sencillo tener multidisciplinas de la ingeniería y tiene que especializarse solo en una para poder continuar. También entiendo porque tiene tantos allegados y personas trabajando en producción para él, insisto, no cualquiera puede producir por sí mismo sus creaciones, algunos tenemos el don de imaginar el futuro, otros deben pararse sobre los hombros de las nuevas generaciones. Creó que es muy obvio que Yuma no me agrada.

Hikaru Ichihoshi; oh rayos, denme un momento...

-Se retira a preguntarle a Sakuma quien es ese chico, al saberlo vuelve a cruzar la cuarta pared-

Bien, Ichihoshi tiene multidisciplina, debo decir que eso me alegra, si muero o me matan de un maldito coraje alguien tendrá al menos la iniciativa para seguir con mi ideal de que es posible apostar por más que una sola rama. Pero su principal fuente de ingresos son las comunicaciones, el chico sabe crear canales, radios, ese tipo de cosas, meh, no es algo a lo que yo apostaría, pero tomando en cuenta que es un sector aburrido es el único haciéndolo, como empresario le reconozco que es una buena inversión, de misma forma apuesta por la ayuda a casa, electrodomésticos, esas cosas. Fuera de eso el chico parece tener proyectos en puerta respecto al armamento, también está bien, Kageyama no será eterno. No tengo mucho que decir de él, apenas sabía su nombre.

Fidio Aldalena: Fidio por otro lado, es bueno, tiene un gran índice de producción, abre puertas a otros, pero sin dejarse asaltar por la presión de la constante necesidad de evolucionar, Aldalena tiene muy bien aprendidas sus bases, así como el tronco que sostiene su éxito, que es lo tradicional, al moverse sobre las cosas que avanzan con el calor no tiene fallas y puede dedicarse más al diseño que al contenido, es firme sobre lo que el proceso necesita, sin embargo tiene una buena posición como creador al no tener agujeros en sus inventos, es raro que algo que él haga falle, probablemente porque trabaja sobre lo mismo. Admiro su tenacidad, sin embargo, esa actitud terca sobre lo que hace lo terminará por hacer obsoleto.

Kageyama Reiji: No, no hablaré de él, gracias, busquen a otro idiota que quiera hablar del padre de la tecnología actual, o de su mentor, no me meteré contra Kageyama, me gusta vivir.

Edgar Valtinas: Él es probablemente de los más sencillos... Oh, dice la Autora que no lo ha mencionado, entonces me detengo.

Susuno Fusuke: Bien, al parecer tampoco han hablado de él...

Autora ¿DE QUIÉN HABLO AHORA?

Oh, yo, claro.

Kageyama creyó , acertadamente, que solo especializarme de 1 a 3 cosas me haría mediocre, así que tengo la capacidad de crear:

Vehículos

Armas

Bombillas

Tecnología Médica

Baterías/módulos de energía

Motores en general

Herramientas

En fin, según Kageyama con saber suficiente de mecánica y circuitos debo ser capaz de crear lo que sea que logre imaginar, hasta ahora es cierto.

Insisto, decir competencia es ambiguo, yo diría que simplemente ofrecemos un servició de mejora a la calidad de vida a las personas, es atrevido declarar esto una competencia, el triunfo no se mide en el tamaño de nuestra casa, si no en la altura de nuestro centro de trabajo. Además, los comunes trabajan en el distrito 15, los verdaderos gigantes tenemos sobre 12 pisos en el distrito 14.

No quiero ser presumido, pero es fácil observar los diversos niveles de superioridad y saber quien es el número uno, hay una razón de porque soy el brillante blanco de atención del ladrón ¿Qué les va a robar a los demás? No hay mucha diversidad en sus talleres.

En fin, no me quiero ver tan prepotente, así que, me despedire. Tengan un buen día, o noche. Espero que se encuentren bien.

*Inconspincuo : Persona no muy brillante o inteligente

Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora