Capítulo 30: En otra vida aceptaré ese cafe

41 6 37
                                    


Advertencia: Muerte de personajes


Una buena acción puede terminar en un problema, y no siempre la intención es lo que cuenta, sin embargo, 100 personas valen más que la vida de una, así que, al final del día quizá sí fue una buena acción ¿verdad?

Haizaki se estaba preparando para ir, Kido le preguntaba una y otra vez por Goenji, tanto que el peli gris se molestó y le empujo lejos, gritandole a la cara lo que estaba pasando, quizá no debía hacerlo, pero tras explicarle que su jefe estaba peleando contra el perro de los Kira, no hubo cómo compensar la tontería que hizo. El de rastas se quedó en silencio, nunca nadie le había gritado así que no fuera Kageyma, Ryuhei trato de disculparse, pero por la cabeza de Yuto no había enojo, ni estaba asustado por sus gritos.

–¿Dónde está?-- preguntó el magnate, el oficial explicó que no podía llevarlo.-- No quiero que me lleves, dime donde está.-- le volvió a pedir.

–Distrito 5.-- Suspiro, acomodando sus armas – Debo ir, necesitan ayuda.-- le dió la espalda – No te muevas de aquí.-- Kido se sentó en el suelo de rodillas, plantando sus manos en el mismo, tomó aire con cuidado, su silencio obligó a Haizaki a girar –¿Que haces?--

Kido no respondió, en su lugar lo hizo la ciudad, donde un temblor inició en el distrito 14, donde estaban, andando en una línea directa al 5to. Ryuhei Haizaki había visto muchas veces el poder de Kido ya, pero siempre era un descontrol de emociones, era la primera vez que lo veía usarlo por su propia voluntad, y era más aterrador que antes ¿Estaba moviendo la tierra?.Kido cerró sus ojos y levantó sus manos unos centímetros de la tierra.

En el distrito 5, todos pensaron se trataba de los 2 spelers que peleaban cuando comenzó a temblar, pero Goenji Shuuya sabía que era eso, y que iba a pasar cuando lo sintió, por lo que saltó fuera del agujeto, llegando con sus subordinados.

-Corran– les gritó, se aproximo a cargar a Toramaru, y ellos le siguieron, mientras la tierra se partía tras ellos, creando un enorme cráter que se tragó a muchas personas, de por si, el distrito 5 era un agujero, ahora había un nuevo agujero en el lugar, aunque solo tomaba el área de ese edificio. Dejó caer a Toramaru como si no estuviera herido. –Vean eso...- subió a una roca para ver, con una gran sonrisa mientras veía, los demás oficiales se hundieron en sus hombros, su jefe les daba algo de miedo, Someoka tuvo que ver a Toramaru. –Bien hecho Yuuto. – Susurró. Muchas rocas flotaban. – Váyanse de una vez, y pongan al tigrecito a salvo– ordenó

–Goenji -san está seguro de que no quiere ayuda?-- preguntó Kozomaru, el rubio se giró en su eje con una sonrisa grande, le hizo estremecer, su crush no sonreía así.

–¿Te parece que necesito de TU ayuda?--

–Escucharon al hombre, vámonos– habló Someoka, entonces notó algo. – ¿Dónde está Atsuya?--

"Abajo" La voz de Asuto en los comunicadores detuvo a todos. "Goenji-san, ¿puede bajar por él?"

–Tsk, que inútiles– se quejó el rubio

"TRAE A MI HERMANO DE VUELTA MALDITA RUBIA"

"Calma Shiro, estoy bien. Me quedé atrapado entre unas rocas" Aunque sus voces eran muy similares, era fácil diferenciarlos a esta altura.

Goenji bajó de un salto a una de las rocas que seguían flotando, los demás se asomaron para tratar de localizar al gemelo menor. El rubio le pudo ver, así que se aproximó.

"Goenji-san, el terreno no es estable" - Explicó Asuto que seguía en la oficina junto al otro gemelo, que era un mar de nervios. Goenji no usaba un comunicador, los escuchaba a partir de los demás.

Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora