Introducción

52 7 2
                                    




Ciudad, tal vez el término ciudad no era el adecuado, pero país y continente eran definiciones desconocidos para el nuevo hoy, por eso la llamaron ciudad, era lo que recordaban, sobre sus nuevos conceptos se construyeron los cimientos y los pilares de la sociedad actual, todo había perecido hace tiempo, por ello requería un nuevo orden, o eso han dicho. La ciudad es muy grande, es tan grande que nunca terminas de viajar suficiente al sur para encontrar el mar, quizá no había mar al sur y solo estaba esa extensión que veían al este cerca del distrito 11, aún no se habían creado naves que pudieran atravesarlo ¿porque lo harían? (No existen permisos suficientes para crear naves de exploración, están prohibidas)

Naces aquí y mueres aquí, tampoco es como que desees irte, no conocerás algo más, no sabrás de algo mejor, ¿porque querrías irte? Mientras no vivas ni nazcas en el distrito 5, tu vida no será tan horrible, así que nacerás, trabajaras, vivirás y serás feliz.

Puedes hacer de todo aquí, existen múltiples trabajos, desde lo más básico a lo más importante, porque en este lugar lo genial es la tecnología, ahí está el pináculo de la economía, en una ciudad donde todo funciona gracias a las máquinas, los inventores son los más ricos, incluso siguiendo de cerca o en algunos casos pasando sobre los políticos. Aquellos con facilidad de invención, los ingenieros, diseñadores industriales,las personas que se dedican a las máquinas en general son las más admiradas, bueno, excepto los que deben hacer mantenimiento, probarlas y limpiarlas, tal vez en eso no hemos avanzado tanto, pero en otras cosas si; En la ciudad la raza ha evolucionado, lo suficiente para que 1 de cada 10 personas nazcan con alguna habilidad "mágica" a estas personas se les llama "Speler" en su mayoría se encuentran perfectamente identificadas en el Registro de Personas Super Desarrolladas, también conocido como la lista de Spelers. Los Spelers deben estar registrados para poder ser monitoreados por las autoridades, de esa forma saber si son o no un peligro para la sociedad, sus habilidades pueden ir desde algo simple a algo complejo, poco se sabe del alcance hasta que los Spelers terminan de desarrollar su potencial, o creer que lo han hecho.

De nuevo, la raza evoluciona pero la sociedad sigue siendo una mierda, otra de las razones por las que los Spelers son registrados es por la venta de los mismos, las personas de gran economía así como coleccionistas clandestinos los consideran una gran adquisición, de tras de la máscara de "Registrate para saber tu paradero" también está la forma en que se comunican con padres para comprar niños con grandes habilidades para estar tras una vitrina o fungir de mascota.Repito la sociedad no ha cambiado mucho realmente, aun existe ese lado perverso en el hombre, en el que le importa más su deseo que el bien colectivo. Es una ciudad gigante, hay de todo un poco, y no solo de lo bueno.

¿Los distritos?

Los 20 distritos que conforman la ciudad definen la diferencia entre la gente, porque podremos evolucionar como raza pero jamás como sociedad, en ese aspecto solo se puede decir que en el Distrito 5 viven las personas "malas" y también las pobres, lo peor de la sociedad vive ahí, o eso les gusta decir, en el distrito 20 viven los ancianos más ancianos, donde serán tratados con dignidad hasta su muerte, únicamente si no vivieron en el Distrito 5. No es tan importante mencionar todos los distritos, simplemente cuando eres pequeño te dicen: En el 5 vive la gente mala, en el 20 vivirán tus abuelos y tu si eres un buen ciudadano, tu objetivo de vida será poder trabajar en el Distrito 14, tener una casa en alguno de los distritos 2, 3 o al menos en el 4. No debes ir al Distrito 1 a menos que busques problemas o seas una persona fuerte, ahí viven las mentes más grandes o también las más perversas de la ciudad, los demás distritos no serán muy importantes, a menos que quieras estar de vacaciones.

Bienvenido a Ingranazhe, 

Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora