Siempre hay desesperación al saber que te están cazando. Los radios sonaban, incluso el que cargaba el mismo Toramaru le avisó del anunció a cargo de Queen Yagami
"Exterminen al traidor UTSUNOMIYA TORAMARU"
Siguió su carrera hasta un amplió pasillo media sala, todavía le faltaban 4 pisos para subir, respiraba agitado, pero había tenido que detenerse al ver al escuadrón de EPSILON frente a él, con bastones eléctricos y otras armas en mano. Tomó aire despacio, tranquilizando su corazón un poco.
-Aquí Epsilon- Comunicó un peligros en su radio - Lo tenemos en la sala del subsuelo 4. Aquí lo exterminaremos.-
"Indiquen sus armas "
-Los bastones.-
"Procedan al ataque"
Toramaru los contó, paseando su mirada alrededor, eran 10, Epsilon era conocido por ataques coordinados eficientes y rápidos, por ello no le sorprendió cuando empezaron su ataque en 5 a 5 en formaciones específicas, listos para neutralizarlo. Sin embargo, Utsunomiya conocía su formación, la había visto varias veces antes, no se tomó segundo extra en sacar las dos armas que se escondían en su espalda. Sus dedos se movieron con velocidad sobre los gatillos.
Kudo Michiya era un hombre con altos estándares, por eso los mejores promedios de la academia terminaban en el cuerpo de fuerzas especiales que dirigía Goenji, estar en el departamento 2 no era difícil, lo complicado era estar a la altura de acompañar a Shuuya en el ataque, solo los mejores podían hacerlo. Un buen tiro no era suficientemente eficaz frente a la violenta conducta del General Goenji, por eso Kudo buscaba lo más acercado a la perfección en uso de armas, no era suficiente aun solo eso, la velocidad, la agilidad, si no tenías suficiente fuerza física debías compensarla con habilidades de combate. Queen, Osamu, Haruya y Midorikawa detuvieron la carrera al escuchar ,a través de una radio que debió quedar encendida entre los que estaban con Toramaru, como el sonido incesante las pistolas gemelas ,del único estudiante de Michiya que pudo vencer en pelea a Goenji Shuuya, vencía a un escuadrón de 10, el sonido se detuvo.
Toramaru tomó aire de nuevo, observando a los que estaban en el suelo, quejándose por su ataque, no disparó ninguna bala para matar, solo neutralizar, ninguna de ellas falló al impactarse en la zona pélvica de cada uno, dejándolos fuera de combate, quizá para siempre. El de cabellos Azules comenzó a avanzar entre ellos, mientras los que escucharon seguían impactados por lo que acababan de oír, al menos 3 de ellos. Desarm estaba furioso por lo que seguía.
-TE MATARÉ HIJO DE PERRA- Le gritó por la radio el de cabellos negros. Nagumo le quitó la radio, claro que Utsunomiya los escuchaba
-Tik Tik Tik Tik- Comenzó el rojo, obligando al oficial a comenzar a correr, aunque no suficientemente lejos para lo que venía
-¡ESPERA BURN! ¡VAS A MATAR A MIS CHICOS!- Advirtió el líder de Epsilón
- BOOM!-
Una fuerte explosión se manifestó en el piso donde aún estaba Epsilon y Toramaru, haciendo al oficial saltar metros de distancia hasta chocar con una pared. Para su buena suerte, no estaba encima de las minas, sin embargo, tuvo que ver con terror como Haruya Nagumo había sacrificado a los 10 que él había lastimado pero dejado con vida, el olor a muerte y hollín se percibía por todo el piso. Que aterrador poder cargaba el líder de Prominence, peor aún en la mente trastornada que poseía el sujeto en cuestión.
No era momento de lamentar las muertes, continuó su carrera, tenía algunas heridas, pero ninguna, que pudiera detenerle aun.
"Este es Polvo de Diamante, nos encontramos en el 3ero, lo detendremos aquí"
ESTÁS LEYENDO
Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOI
FanfictionAU Steampunk de Inazuma Eleven. Una ciudad con diversas historias que se entrelazan en algo que la sociedad llama economía pero todos saben es la luz que esconde la ilegal oscuridad de sus acciones. Yaoi*