Te sorprendería hasta donde llega la locura de alguien que asesinó a su hermana
Nota de autor: Ya estamos al día.
Terry Eagleton dijo que el mal no es nada misterioso, aunque trascienda las condiciones sociales de nuestra vida cotidiana, también aseguró que ha sido utilizado como una forma de demonizar a aquellos que simplemente son desafortunados en la escala social. Si el suceso era visto desde el ángulo moral de la sociedad de Ingranazhe, el mal siempre sería Tatsuya Kiyama, él era la enfermedad y Goenji Shuuya sería el fármaco encargado de erradicarla, así de sencillo, pero el mal es algo muy subjetivo, no, con eso no buscamos un ángulo en el que el perro de los Kira sea bueno, porque no lo es. Si el mal es la errática conducta que consume las normas morales, las jurídicas o religiosas, entonces es el mal la conducta atípica, esa que encontraremos como una aberración, será perversa, digna de una gran censura, en ese contexto, encontramos algo curioso en el evento
El bien y el mal siempre son los polos opuestos, necesitamos un heroe, el heroe sería Goenji al haber salvado a Toramaru, y el villano Tatsuya por no tener una conducta típica de preocupación por los suyos, esa es la lógica moral normal, esa que nos enseñan desde niños, donde el común es bueno y el extraño es malo. ¿Dónde está el problema? Bueno, en la sonrisa, el malo ha sonreído muchas veces y el bueno lo hace pocas veces ¿Es por la locura? Oh, la locura jugará un papel importante, pero no será el factor que contradice a estos chicos ¿Cual es el factor que los hace enfrentarse el uno al otro? Debe ser el destino. Pero nos encontramos con un problema: Ninguno de los dos creía en el destino, simplemente en el caos ocasionado por las decisiones, en esas salidas alternativas que les habían llevado a prolongar por ya un tiempo su encuentro, era inevitable, pero no por eso le llamarían destino, era cierto que otros controlaban sus vidas, de ambos.
Por una parte tenemos al respetado general que se encuentra a cargo del departamento de conducta atípica, si le hubieran preguntado a él alguna vez que quería ser cuando creciera, él hubiera contestado que quería ser médico, tal y como su padre lo fue antes de ser asesinado por él, pero no, Goenji Shuuya siguió el plan que Kudo Michiya trazó para él para que nunca fuera tomado como un enemigo, él siguió cada palabra que el hombre que le "salvó" le dijo, alcanzando cada una de sus expectativas por más cansado que fue. No, a Shuuya no le gustaba su vida, simplemente la seguía viviendo porque alguien esperaba algo de su persona, casi odiaba su trabajo, pero lo hacía porque era la razón por la que seguía con vida, por tener un propósito creado por alguien más, eso no era destino, era pagar deudas, y él estaba en números rojos, por eso no tomaba los supresores, por eso a muy temprana edad aceptó ser tocado de forma indecente, por eso ajustó su carácter para que las manos sobre su cuerpo no le dieran miedo ni asco, solo era parte de su vida a partir de sus 11 años, aceptó que no podría tener una vida normal, porque no podría enamorarse y jugar al romance con alguien, porque él no era importante, el propósito lo era, y su propósito era el de ser una espada filosa con la cual proteger a otros, eso era todo, eso era él, un cañón de energía nuclear que podría ser usado a gusto, goce y satisfacción de Kudo, él rey y otros funcionarios, él era una marioneta, no lo hacía feliz, pero simplemente lo había aceptado, porque ¿Cómo iba a merecer algo mejor después de lo que hizo con su familia? Si su deuda con el universo se iba a saldar con esa vida, la viviría 10 veces. No se había suicidado hasta ahora porque sabía que no merecía descansar después de lo que hizo. Pero , no se levantó un día a sus 6 años deseando el poder de materializar todo el mal que pudiera imaginar, así es la vida. Goenji Shuuya tenía una cosa muy presente en su vida y eso era que ; Sin importar la ubicación de la lupa, ni el bien superior por el que él estuviera peleando, él siempre iba a ser el VILLANO.
ESTÁS LEYENDO
Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOI
FanficAU Steampunk de Inazuma Eleven. Una ciudad con diversas historias que se entrelazan en algo que la sociedad llama economía pero todos saben es la luz que esconde la ilegal oscuridad de sus acciones. Yaoi*