Especial Educativo de Ingranazhe: SUPRESORES: Por Fudo Akio.

21 6 0
                                    


Hola de nuevo bestias, lo sé, no aparecí en el capítulo de hoy, pero en el que aparecí la última vez no me dejaron hablar a mi, menudo lió porque el hijo de perra de Hiroto me insultó. En fin, hablemos de los Supresores.

Con todo el caos que fue tener a los Spelers, obviamente la ciencia se haría presente de forma inmediata, para poder obtener los beneficios de la ciencia, debes sacrificar un poco, en este caso se usaron varios, bastantes, spelers para descubrir patrones, de esos experimentos se aprendieron muchas cosas, desde los niveles hasta que existían potenciadores y supresores, sin embargo, nos vamos a enfocar en lo segundo.

Empezaremos con los supresores naturales. En teoría funcionan básicamente como una actividad relajante, me pondré de ejemplo a mi, mi supresor natural es el alcohol, menuda sorpresa ¿no? que el Bartender tenga que estar borracho, no necesariamente, también consumo supresores de patente, no se preocupen. Bueno les explico, el alcohol para mi significa otro nivel de relajación del que normalmente tiene para otros, por lo general los supresores naturales ya son por sí mismo algo que podría relajar a otros. Pondré más ejemplos:

Kido Yuuto, el supresor de Kido es la atención, mientras su atención se encuentre en una actividad, sus poderes están en calma. El poder de los Spelers podría parecer un trastorno mental a cierto punto, pues puedes reducir un poco con situaciones específicas o medicamentos fuertes que te hacen perder ciertos sentidos.

Goenji Shuuya, su supresor es el sexo ¿a quien no le relaja tener sexo? uno siempre es más brillante despues de tener buen sexo. Sin embargo, es un poco diferente para Goenji, porque, es más práctico beber alcohol u ocuparte en algo, que tener que copular para no matar a los demás, debe ser lo malo de ser tan fuerte.

Existen otros tipos de supresores, no todos son de actividades, algunos son sensoriales, por ejemplo Endo Mamoru, su poder "Desfibrilador" se suprime con las bajas temperaturas, esto bajo la teoría del frió, en el que la ausencia del calor limita las actividades, al ser Endo un speler de energía, es completamente normal que el clima frió le haga más pasivo, pues depende del movimiento de sus músculos.

Los supresores naturales pueden ser complicados, pues se toman del poder del speler o bien de su vida, algún trauma pasado, una experiencia impactante, o simplemente de la lógica del poder. Seamos honestos, es culpa de la autora, aunque vean el lado amable, hasta ahora están ligeramente bien justificados. A ver hija de puta, dime ¿Por qué Goenji tiene que cogerse a todos? ¿Qué clase de Fanservice es ese? Bueno, justifica la lentitud con la que avanza el yaoi en esta historia, así que, lo dejaré pasar.

Ahora bien, hablemos de los medicamentos supresores. Su principio se encuentra en la medicina psiquiátrica, pues tal y como los antipsicóticos o los antidepresivos, se utilizan para reducir síntomas, esa es su principal función, en este sentido el descontrol de los poderes. Tienen algunas ventajas, existen algunos supresores naturales que no son muy agradables, Goenji es un ejemplo, pero él no toma medicamentos, así que vámonos sobre Endo Mamoru, Endo suprime su poder con medicamentos a veces, porque no siempre hace frío. No es necesario suprimir siempre, pero los Spelers que no son Alpha o Beta deben hacerlo por orden público, es como si esto fuera una enfermedad, entendible por el riesgo social. Así es, o sigues las reglas del natural y caes en pendejadas como Goenji, o te vuelves un drogadicto dependiente de medicamentos como es el caso de Kido o su servilleta. Estos medicamentos no son lindos. Aunque claro que ayudan, también tienen ese efecto que los medicamentos psiquiátricos, te quitan parte de tu vida, tu personalidad, a veces no notas el tiempo, no puedes poner atención, los síntomas varían según el paciente, pero no conozco a ningún speler al que le encante estar drogado por esas cosas, pueden hacerte sentir muy inutil.

Según el primer ministro Zaizen, los supresores son un medicamento necesario para el orden de la sociedad, es por ello que son gratuitos, lo único que debemos hacer es llevar nuestro número de ficha en el registro y nos los dan. Ahora se preguntan ¿Cómo consigue Endo los suyos? La verdad es que si se lo preguntaron tienen problemas neuronales. Toda la historia gira alrededor de que ENDO MAMORU es un ladrón. ¿En serio? ¿Cómo creen que los consigue? Dios.

Ahora bien, no soy fan de los supresores, pero al menos a mi, me han salvado de no poder ver a las personas por siempre, de por si trato de no hacerlo, no me gusta ver a las personas directamente, es algo agobiante, pero me gusta ver ciertos ojos, sin tener que violar su privacidad, así que, de vez en cuando los tomo.

No me juzguen, tomar y drogarme también son cosas parte de mis pasatiempos, una pastilla más, una pastilla menos, y me tragaría el frasco completo para ver esos ojos avellana tan bellos.

Bueno, eso es todo, nos leemos luego.

Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora