Kido se dió cuenta que realmente había un gran problema frente a ellos, que los oficiales no iban a poder solos con el ladrón, si ya había herido a 3 de ellos y un ciudadano, era más que normal que Goenji estuviera tan enojado, así que, esa noche que era noche de evento aprovecharía para averiguar ¿Porque el rubio no había intervenido ya?
Se colocó su traje de gala en silencio, habían pasado días desde que no estaba en su casa, la encontró ,como siempre, tan callada, ordenada y limpia a costa de empleados que la vivían más que él mismo. Abotono con calma la camisa blanca con cuello alto y negro , esa que usaría para el evento, un chaleco de terciopelo negro con ligeros detalles en la tela, pantalones negros, y botas de mismo color, con un ligero tacón , suspiro con calma mientras alcanzaba la hermosa gabardina color azul marino, tambien de terciopelo, con detalles negros en los bolsillos, el cuello y las mangas bajas, las cuales dobló ligeramente, no abrocho el mismo debido a la incomodidad que representaba, además que en su opinión se veía bien de todos modos. Salió de casa con calma, la fiesta era en el distrito 2, así que, tras algunos cambios en su radio personal, hizo plan con su única amiga en la ceremonia para llegar juntos.
Natsumi Raimon se miraba en su espejo de cuerpo completo, admirando el trabajo de Aki en su atuendo y peinado, su cabello estaba atado en una cebolla alta que dejaba algunos rizos caer, adornada con algunas perlas, sabía mejor que nadie que Kido usaría azul, así que, iría a juego a él, pero sin perder su propio estilo, con un fondo blanco, pero un vestido color marino con detalles en color perla, sus altos zapatos blancos no se verían bajo la falda, aunque quiso usar uno cortado en las piernas, ese era un corte princesa muy acorde a su persona, su costo izquierdo se abría un poco con olanes negros para dejar ver el blanco abajo , definitivamente le gustaba, no era tan pomposo, pero tampoco recto, le gustaba mucho, especialmente el corset que acomodaba su bella figura con gracia, dejando al ligero maquillaje resaltar su hermoso rostro, se miro al espejo unos momentos mas, suspiro, miro el reflejó y sonrió, cuando esos ojos rojos le miraban encantados su ego subía, porque muchos le han dicho hermosa, pero pocas miradas le apreciaban como la de aquellos rubies, esos que no la deseaban, simplemente la capturaban en un momento, y por detalles como esos la hacían sentir rota por fallarle como le estaba fallando.
-¿Llegue demasiado temprano?- Cuestionó el inventor, irrumpiendo por completo en su habitación- Se ve perfecta señorita Raimon.-
-Está bien, podemos charlar mientras se hace más tarde Señor kido.-
-¿No agradecerás mi halago?-
-Lo haría si no creyera que no lo es, solo dices la verdad- dijo fingiendo arrogancia, Kido rió ligeramente. -¿De qué quieres hablar? Tu nunca llegas temprano.-
-Necesito saber algo, y creó que puedes ayudarme- La chica se giró sobre sus pasos, mientras él se sentaba en un sillón de la habitación. - Quiero que Kudo permita a Goenji buscar a mi ladrón...- Kido siguió hablando, contándole a Natsumi lo ocurrido, pero ella entró en blanco, si Goenji persigue al ladrón, iba a descubrir demasiado temprano que ella estaba involucrada, no solo como una compradora, como la mayoría pensaba, si no que era una de las cabezas tras ONCE - Haizaki y Orven lo lastimaron y aun así él los venció.-
-¿Lo lastimaron?- no pudo evitar la pregunta, tapo su boca al notar que su voz sonó preocupada.
-Si... él lastimó a 4 Raimon- Ella tenía que pensar cómo solucionar su error
-Soy política Yuuto- quitó su mano de encima- Bueno, mi papá lo es, pero me conoces- se giro, acercándose a la ventana- no puedo evitar pensarlo.-
-¿Que hay una razón para portarse mal? -
-Un ladrón tiene sus motivos para robar Yuuto, no es que lo busque defender, no justificó su actuar, solo que, antes no lastimó a nadie ¿porque ahora?-
ESTÁS LEYENDO
Ingranazhe (Varias Parejas) INAZUMA ELEVEN FANFIC AU YAOI
FanfictionAU Steampunk de Inazuma Eleven. Una ciudad con diversas historias que se entrelazan en algo que la sociedad llama economía pero todos saben es la luz que esconde la ilegal oscuridad de sus acciones. Yaoi*