No muy lejos del destino previsto por Jimin, su moto se estancó en la señal de alto y la anciana detrás de él aceleró su vehículo, enseñándole su dedo medio mientras lo pasaba rugiendo. No hay nada como ser insultado por un jubilado antes de quedarse comiendo su polvo. Literalmente. Jimin tosió cuando los gases del escape y la arena golpearon su rostro.
Evidentemente era una jodida bofetada cósmica por ignorar el consejo del experto y comprar esta motocicleta.
Había sido una compra impulsiva desencadenada por una mañana infernal. ¿Pero se vería obligado a empujar su clásica - vieja-Harley Davidson hasta el taller de dicho experto? No era exactamente un comienzo estelar para relacionarse con su nueva -sólo para él- motocicleta o su plan recientemente formulado para dejar el pasado atrás y conseguirse una vida.
Una que no incluyera a cada momento, a Yoongi, su exnovio.
Una nueva oleada de determinación lo golpeó. Motivado, se levantó sobre su pierna derecha y empujó todo su peso hacia abajo en el pedal de arranque. El motor farfulló a medias antes de morir, y dos intentos más produjeron los mismos resultados. Perplejo, Jimin frunció el ceño ante el montículo de metal entre sus piernas.
-Correcto, ella es un poco voluble ─una voz gritó.
Los labios de Jimin se torcieron ante la sugerencia acerca de la naturaleza poco cooperativa de la máquina, y buscó la fuente con la mirada. En la entrada frontal de un edificio de metal, debajo de las palabras Kim Vintage Motors impresas en rojo, un hombre se apoyó en el marco de la puerta.
Jeon Jungkook
A través del teléfono la voz ronca del mecánico se había deslizado sobre él como aceite caliente, pero su imaginación no le había hecho justicia a Jungkook. Luciendo unos jeans manchados de grasa y una camiseta negra, tenía líneas definidas y una clásica buena apariencia. Con los brazos cruzados, parecía estar relajado. Despreocupado. Pero sus ojos penetrantes estaban alerta, evaluándolo en silencio. En el interior tenía que estar cagado de risa a causa de su auto-inducido predicamento. Jimin trató de hacerse cargo, pero fracasó.
Su humillación actual palidecía en comparación con las noticias de hoy acerca de Yoongi.
Pensar en el abandono de su exnovio hizo que agarrara el acelerador con decisión. Después de un fallido intento más de arrancar su motocicleta gruñó con disgusto y desmontó. Afortunadamente Jeong Jungkook se abstuvo de hacer cualquier otro comentario mientras empujaba su moto por el camino de entrada, a pesar de que el hombre tenía todo el derecho a hacerle pasar un mal rato.
-Encantado de al fin conocerte en persona. ─Cuando llegó hasta donde estaba Jungkook, accionó el soporte y se quitó el casco, agradecido por la fresca brisa. Tratando de mantener la compostura, dijo─: Soy Jimin, Park Jimin
El mecánico se limpió lentamente sus manos con un trapo mientras se acercaba más, el sol del atardecer se reflejó en los ojos más oscuros y penetrantes que Jimin había visto en su vida.
Con aire de reticencia, el mecánico le tendió la mano. ─ Jeon Jungkook.
Grasa manchaba los espirales de las huellas dactilares de Jungkook. Abrasiones frescas se alineaban en la parte superior de sus nudillos, como si se hubiera metido en una pelea con uno de los vehículos. Jimin extendió su mano para estrechar la mano de Jungkook, y los callos ásperos lo atraparon por sorpresa.
Interesante. Sus experiencias, tal como eran, involucraban a hombres como él, aquellos cuya lista de letras post-nominales reflejaban el costo de una educación demasiado costosa. Por un breve momento, su vida hasta el momento se sentía demasiado insípida, y tuvo que obligarse a dejar ir la mano de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMIN
FanfictionSIPNOSIS Profesionalmente, el Dr. Park Jimin casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Min Yoongi, el trabajo de Jimin con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por...