Una semana más tarde
Desde su asiento en el palco VIP en la línea de la yarda cincuenta, Jungkook se inclinó hacia atrás en su cómoda silla de cuero, sintiéndose fuera de lugar, y preguntándose por qué infiernos Jackson Wang lo invitó a ver el partido de fútbol de los Tigres si prefería charlar con sus invitados. Encerrada en vidrio, la sala con aire acondicionado mantenía cómodamente a dos docenas de personas y los protegía de los elementos —o, como sospechaba Jungkook, de las masas sin bañar, ocupados gritando por su equipo. Tres televisores de pantalla grande colgaban de las paredes circundantes, transmitiendo el juego, por si acaso alguien quería ver realmente la actividad que se desarrollaba abajo, en el campo.
Jin utilizaba su tiempo, trabajando en conocer a las personas ricas que disfrutaban de la hospitalidad del aún más rico Jackson Wang. Lo más probable es que Jin pretendiera conseguir más donaciones para el Fondo de Vivienda Front Street. Jungkook estaba viendo el juego, disfrutando de una jarra de cerveza y un plato de palitos de queso con salsa marinara. Jimin estaba sentado a la izquierda de Jungkook, hablando con Yoongi
Su exnovio.
Jungkook luchaba por apaciguar su ceño fruncido mientras los veía por el rabillo del ojo, esperando que su demasiado atento escrutinio lograra pasar desapercibido. Pero apenas podía deletrear discreción, y mucho menos actuarla con éxito.
Una mano palmeó su hombro por detrás, y Jungkook se tensó como si lo hubieran castigado.
«Atrapado»
Con la palma en la espalda de Jungkook, Jin se inclinó en dirección de Yoongi y a Jimin.
—Dime otra vez ¿se supone que debo estar animando a los chicos de color azul o rojo?
Jungkook dejó escapar un suspiro silencioso.
—Dios, Jin. —
Jungkook obligó a sus músculos a relajarse, agradecido por la abrumadora tarea de mantener a los dos equipos heteros rendidos ante la aguda vista de su amigo, inusualmente ajena al objeto de escrutinio por parte de Jungkook
—. Los que tienen los tigres en sus cascos.
A pesar del entorno de primera clase en el exclusivo palco, Jungkook prefería el bar Danny's Suds and Sports para ver los partidos de fútbol. Desde el inicio de la temporada de fútbol, él y Jimin habían hecho un hábito el pasar una noche a la semana en el bar deportivo viendo el partido. En otras noches, Jimin cocinaba, y Jungkook limpiaba.
Jungkook había subsistido a base de comida preparada por más años de los que podía recordar. En lo que a él concernía, la pirámide alimenticia estaba construida de envases de espuma de poliestireno. Sin embargo, últimamente, Jungkook se había hecho aficionado a la comida casera. También prefería la comodidad de la casa de Jimin, que tenía excelente comida y la compañía de Jimin.
El proceso de cocción proporcionaba una nueva variedad de maneras para que Jungkook pusiera sus manos sobre el hombre mientras él no podía defenderse. Mejor aún, sus caricias, no sólo eran más que bienvenidas sino alentadas activamente. ¿Y qué si a veces se tocaban sin ninguna intención sexual? Jungkook estaba aprendiendo a estar bien también con eso.
Pero, en este momento, lo que más emocionaba a Jungkook acerca de su tiempo en casa era la ausencia del ex de Jimin.
—¿Tigres? ¿Es eso lo que está representado en sus cascos? —
Jin miró hacia uno de los televisores en el extremo de la pared
—No me extraña que pierdan. El pequeño lindo tigre de caricatura es apenas un tipo de imagen patea-culos.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMIN
FanfictionSIPNOSIS Profesionalmente, el Dr. Park Jimin casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Min Yoongi, el trabajo de Jimin con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por...