Dos tragos de tequila más tarde, con la estabilidad de sus rodillas aún intactas, la retirada parecía ser la única opción de Jimin.Tres meseros uniformados se apresuraban sobre el piso de madera de la cocina de Jin. La impresionante habitación contenía electrodomésticos de primera calidad tipo restaurante, el techo era de tres metros y medio de altura, y tenía grandes ventanales con vista a la bahía.
Bandejas de plata con aperitivos se alineaban en la encimera de granito. Aunque el espacio también incluía un refrigerador lleno de vinos, Jimin había sacado la botella de Patrón de la despensa, apreciando más la soledad. Tenía que concentrarse en recuperarse de la sensación de la boca de Jungkook presionándose contra la suya.
Durante los primeros segundos del beso, todo en lo que podía pensar Jimin era que eso no era real. Por supuesto Jungkook quería hacer un show delante de Yoongi.
Pero cuanto más tiempo el momento se prolongaba, más genuino el escenario se sentía, hasta que Jimin había empezado a imaginar cómo podría terminar la noche, con él sobre sus rodillas delante de Jungkook. O viceversa. Y, oh Dios...
Apretó los párpados al cerrarlos, frotándose los ojos.
─ Jimin.
Miró hacia arriba y encontró la mirada gris de Yoongi, su ex apoyado en la puerta de la cocina. El corazón de Jimin tomó un ritmo sordo, y se preparó para el encuentro.
¿No era la sesión de besos con Jungkook en frente de cincuenta de los amigos de Jin ─por no hablar de las consecuencias del caso─ suficiente para lidiar por una noche? Y ¿Cuándo exactamente la vida de Jimin se había convertido en un titular digno de la revista People?.
Jimin respiró hondo, tratando de aliviar la tensión en su pecho. ─Yoongi...
Al mismo tiempo, Suga dijo: ─Yo quería...
Ambos se detuvieron, y la atmósfera pesada se volvió más opresiva. Un músculo en la mandíbula de Yoongi se tensó, un hábito que Jimin recordaba de los primeros días de su relación. Cada vez que se habían reunido con una organización para solicitar apoyo financiero para su nueva clínica recién fundada, su ex había estado bien preparado. Excelente. Confiado. Completamente bien vestido y en control total. Excepto por ese pequeño tic que había sido el único indicio de la incomodidad de Yoongi.
El mismo tic que había aparecido la tarde en que Su ex le dijo adiós a Jimin.
El pulso de Jimin se incrementó a un ritmo incómodo. Había luchado tan duro por sus derechos para que ellos se pudieran casar. Todo lo que él había querido era compartir su vida, su casa, con alguien especial. Compromiso. Yoongi lo sabía el día en que se había mudado con él. ¿Y eso había sido demasiado pedir?.
Al parecer Yoongi pensaba así.
─En realidad, sólo quería decirte que siento mucho que las cosas hayan salido de esta manera. ─Yoongi dijo mientras entraba en la cocina─. Sé que mi partida pareció salir de la nada. Y sé lo difícil que puede ser.
Por primera vez, desde su ruptura, Jimin dejó que su rabia saliera a flote. —¿En serio? —El giro inesperado de los acontecimientos había dejado aturdido a Jimin.
Ni siquiera había tenido la oportunidad de salvar la relación─. Todo parecía estar bien, y lo siguiente que supe, es que te habías ido.
Yoongi miró por la ventana. ─En la universidad, lo mismo me pasó. ─Se cruzó de brazos─. Nunca pude averiguar qué fue lo que salió mal.
Jimin se apoyó en el mostrador. ─Esto es nuevo para mí.
Yoongi había mencionado que él había salido con un chico en la universidad. Y por la expresión de Yoongi ahora, Jimin se dio cuenta que la relación debió haber sido seria. Pero ¿por qué le estaba diciendo esto ahora?.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMIN
FanfictionSIPNOSIS Profesionalmente, el Dr. Park Jimin casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Min Yoongi, el trabajo de Jimin con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por...