17.- Grasa, sudor y Fantasias sexuales ...

3.6K 379 17
                                    



La expresión confundida de Jungkook envió una onda extraña de calor al rostro de Jimin, y perdió brevemente la capacidad de hablar. No podía esperar más. Como con la conversación sobre los padres de Jungkook, Jimin nunca tendría esta oportunidad de nuevo.

Agarró la muñeca de Jungkook apretándola y consiguió croar cinco palabras más. —Solo no abras la puerta.

Porque, ¿cómo podría tomar ventaja de Jungkook si sabía que todos en el vecindario los podrían ver? Jungkook ahora parecía más preocupado que confundido.

Probablemente pensaba que Jimin estaba sufriendo un golpe de calor. Y, como de costumbre, Jimin no pudo conseguir que su ridícula lengua trabajara. Pero, gracias a Dios, este era un momento para mostrar no para decir. Puso sus manos en el pecho de Jungkook, girando a ambos, y luego empujó a Jungkook hacia atrás. Jimin intentó con todas sus fuerzas olvidar que la última vez que se había comportado de esta manera había estado volando alto por el alcohol. Mierda, quizás debería beber más a menudo.

En el tercer paso hacia atrás, Jungkook chocó contra el estante detrás de él. Las herramientas se sacudieron y la comprensión iluminó sus ojos.

—Estoy todo sucio, hombre —dijo Jungkook.

—Justo como me gustas.

Jungkook soltó una carcajada escéptica. —¿Te gusto sudado?

¿Cómo podía ser el hombre tan denso? Jimin trazó el hueco humedecido por el sudor debajo de la caja torácica de Jungkook, las ondulaciones de los músculos abdominales, y un suspiro vergonzosamente alto de satisfacción escapó de la boca de Jimin. Pero, maldición, simplemente ya no podía darse el lujo de preocuparse por mantener sus sentimientos para sí mismo, nunca más.

—Sí —dijo Jimin —. Me gustas sudoroso.

Jungkook no parecía muy convencido. —Pero estoy cubierto de grasa de la vieja Triumph.

Jimin levantó la camiseta de Jungkook, sus palmas deslizándose sobre los pezones de Jungkook, y Jungkook contuvo el aliento. Al parecer, su preocupación por la higiene empezaba a flaquear porque agarró las caderas de Jimin y lo acercó.ç

—Hombre. —La voz de Jungkook sonaba áspera—. Tienes las manos más suaves. Pero te estoy ensuciando todo. Ahora tus kakis tienen manchas en...

—Dios, sí — Jimin gimió.

Jimin miró hacia abajo y admiró las huellas digitales negras manchando su pantalón, cortesía de Jungkook al manejar la cadena de la motocicleta.

Curiosamente orgulloso de las marcas, Jimin empujó hacia arriba la camiseta de Jungkook hasta quitársela con más fuerza de la necesaria, tirando la tela a un lado antes de enterrar su nariz en el cuello de Jungkook. Jimin inhaló el aroma de aceite de motor, hombre caliente, y almizcle, dándole al momento el tiempo que se merecía. Tan perfecto. Justo así. Excepto por una cosa.

—La ropa —dijo Jimin mientras deslizaba sus nudillos por la dura polla debajo de los jeans de Jungkook.

Un sonido alentador raspó de la garganta de Jungkook, y agarró la cintura de Jimin para mantener el equilibrio, quitándose las botas de trabajo. De repente, en su torpe afán, Jungkook se quitó la derecha con bastante facilidad, pero le tomó dos intentos quitarse la izquierda.

Jimin se apresuró a desabrochar la cremallera de Jungkook y empujó hacia abajo la mezclilla, junto con los boxers. Una vez que estuvieron alrededor de sus tobillos, Jungkook pateó la ropa a un lado y se quitó sus calcetines.

Desde el principio, Jimin había estado fantaseando con Jungkook manchado de grasa y sudor. Había llegado el día de dejar de ser paciente y hacer algo para satisfacer la fantasía que mantenía a Jimin despierto por las noches. ¿Por qué había esperado tanto tiempo? Ahora, él tenía toda la intención de ver la conclusión lógica de esto: Jungkook..., sucio y complaciente, desnudo, mostrando sus músculos.

NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora