Un año después
—¿Extrañas estar a cargo? —preguntó Jimin.
Jungkook le dio un sorbo a su cerveza estando en la terraza del restaurante, disfrutando de la puesta de sol sobre el Pacífico y el parloteo de los motociclistas después de un buen día de viaje. La Sexta Edición de la Carrera Conmemorativa de Póker en Motos Clásicas ya había sido considerada un éxito, el tiempo era perfecto, la participación al nivel más alto de todos los tiempos. Una brisa alborotaba el cabello de Jimin, su codo apretado contra el de Jungkook, mientras estaban apoyados en el barandal de madera.
—Pensé que estuve a cargo anoche —dijo Jungkook.
Jimin continuó escaneando la multitud, sus ojos se arrugaron con humor. —Después de todo este tiempo, tu mente aún sigue siendo igual de calenturienta, Jeon Jungkook.
—Hey, es posible que me rescataras de un taller, me mudaras a tu casa, y me dieras formación-hogareña, pero la vida sordida aún sigue siendo una de las cosas más divertidas. —Tomó en su puño el frente de la camisa de Jimin y se inclinó para morder su hombro antes de alisar la marca con su lengua—. Mientras alguien me siga visitando allí diariamente, no estoy seguro de que pueda entender cuál es la queja.
Jimin se giró, sus ojos azules fijos en Jungkook. —No me estoy quejando.
Un repiqueteo de conciencia onduló justo por debajo de la piel de Jungkook, y de mala gana se enderezó. Este no era el momento ni el lugar.
—No creo eso. — Jungkook alisó las arrugas que había dejado en la camisa de Jimin —. Y la respuesta a tu pregunta original es no. No extraño estar a cargo de la carrera de póker. Cuatro años fueron suficientes. Prefiero disfrutarla que organizar el jaleo.
—Jin no ha dejado de quejarse durante todo el día. —La boca de Jimin se elevó—. Creo que has lastimado sus sentimientos cuando contrataste a una planificadora de eventos.
Jungkook vio a Jin, ahora sentado en la terraza rodeado de duros motociclistas participantes vestidos para la ocasión. A diferencia de las chaparreras de cuero de sus compañeros de mesa, los pantalones de cuero de Jin eran elegantes. Chic era la palabra que Jin utilizaba, lo que sea que eso significara. Durante el almuerzo, Jin había compartido el precio que había pagado por su camiseta imitación de piel de cocodrilo, y Jungkook casi se había mordido la lengua a la mitad, arruinando la perfectamente bien preparada hamburguesa de Jungkook con el sabor de la sangre.
—Confía en mí —dijo Jungkook —. A Jin sólo le gusta quejarse. Él prefiere pasar su tiempo con la multitud. Además —hizo un gesto con la botella en dirección a los motociclistas satisfechos—, los participantes están complacidos con los arreglos de este año. Sobre todo el entretenimiento.
—Definitivamente es mejor que el del año pasado.
Jungkook gruñó. —No me lo recuerdes.
Jin nunca dejaba que Jungkook olvidara que Destiny's Bitch había recibido una gran ovación tras su interpretación de "I Will Survive". Por desgracia, el recordatorio era aún más molesto que el incidente en sí.
Cada mes o algo así, el celular de Jungkook sonaba a todo volumen con la canción. Aún no había logrado descubrir cómo Jin lograba tomar su teléfono a escondidas y cambiar el tono de la llamada. O por qué la llamada siempre llegaba en el momento más embarazoso posible, con el volumen al máximo.
La semana pasada, el anciano detrás de Jungkook en la tienda NAPA Auto Partes casi había sufrido un jodido ataque al corazón.
Jungkook llamó la atención de Jin, y el hombre le lanzó un guiño y una sonrisa. Jungkook se la voleó de vuelta con un no-eres-nada-divertido en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMIN
FanfictionSIPNOSIS Profesionalmente, el Dr. Park Jimin casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Min Yoongi, el trabajo de Jimin con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por...