Si alguien le hubiese avisando a Jungkook que dejaría las noches de sábado con cerveza y un rico pack de alitas , ah y que decir del sexo ultra-caliente que le esperaba después de eso, quizás se hubiera replanteado dos veces la idea de adoptar un Niño.
Aún recordaba la forma traicionera en la cual Jimin le había arrastrado primero a concebir matrimonio, que aún que él de verdad no era amigo de ese tipo de uniones, no negaría que a partir del quinto aniversario junto al rubio, ya no veía una vida donde el hombre no estuviera con él, y es que recordar toda su larga historia y todo lo que tuvieron que pasar , re afirmaba que Jimin era sin duda alguna, el amor de toda su vida.
Su cabeza ahora estaba dando vueltas , perdida en pensamientos y recuerdos sobre todo lo que implicaba tener al hombre en su vida, pero un llanto seguido de un "Jungkookie"mientras que con vocecilla chillona le pedían le ayudará con la casa malvada de muñecas que no se dejaba armar, le sacaron de sus profundos pensamientos.
Volviendo a la tierra, fijó su mirada en la causante de todo el jodido alboroto en la sala.
—Ah pero es que te he dicho un montón de veces que puedes decirme, papá.
Mencionó mientras se dirigía a encabezar una pelea malvada contra la jodida casa del demonio. No es que realmente fuera Fan de que le llamaran papá, es más cuando adoptaron a la pequeña Emilia de 5 años, se presentó como Jungkook, su nuevo protector y mejor amigo, a ese paso Emilia con seis años y habiendo convivido un año entero con la pareja, tenia una sórdida debilidad por llamar papi a Jimin, y eso aún que Jungkook no lo quisiese aceptar, le causaba un leve recelo con la menor, por que con el desde el día uno, siempre le había dicho , "Jungkokie" y no papi o papá ...
Muy muy dentro de su corazón que parecía de piedra, añoraba que ser llamado de esa forma que parecía ser tan intima para el rubio y la pequeña .
—ah quedado , esta Jodi-
—Jungkookie! Palabrotas frente a EMI NO!
Grito un enfurañado rubio que venía de la cocina con un par de guantes en mano.La mirada fastidiada del mayor se posó en el rubio que le miraba con el ceño fruncido, por que si era una regla no decir palabrotas, desde que Emi había llegado muchísimas cosas habían cambiado , entre ellas , era que el Sexo desenfrenado por toda la casa no podía seguir mientras Emi estuviese ahí , y que decir de las palabrotas, esas definitivamente estaban súper ultra olvidadas .
—Emi— Respondió el peli negro con la mirada templada y una sonrisa temerosa a la menor— La preciosa casa de muñecas ya quedó armada..
Soltó mientras veía a Jimin, el rubio únicamente asintió y sacando su dedo índice le indicó que había hecho bien.
—Gracias Jungkookie, te quiero mucho
Soltó la menor dejando un suave y baboso beso en la mejilla del mayor que aún de encontraba sentado frente a la casa diabólica de muñecas .
El corazón del pelinegro latía con fuerza más de la que creyó que alguien ajeno a Jimin podría causar, por que esas pequeñas muestras de amor de Emi, le llenaban el alma, un amor diferente al que jamás había experimentado le arrasaba cuando Emi le mostraba su afecto.
La pequeña corrió a jugar con su Casa malvada de muñecas mientras Jungkook seguia en Shock por el hecho reciente de su Hija.
—Ella realmente te ama Jungkookie
Mencionó el rubio que ahora se había sentado a un lado de donde su esposo estaba.
—¿Tu crees?, es que a mi no me dice papá o papi como a ti, solo me llama Jungkookie y no es que no me guste que me llame así, me encanta escucharlo, pero sabes, también quisiera que Al menos una vez me llamase como te llama a ti.
ESTÁS LEYENDO
NOVIO FALSO // JIKOOK // KOOKMIN
FanfictionSIPNOSIS Profesionalmente, el Dr. Park Jimin casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, el doctor Min Yoongi, el trabajo de Jimin con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por...